Noticias

‘JUEZ DREDD’, PORTADA DE EMPIRE

The Film Stage se ha hecho con capturas del número de septiembre de la revista Empire, con Juez Dredd (Karl Urban) como portada. Adjunto imágenes de Olivia Thrilby y Lena Headey como villana del film.

Y aquí abajo, las páginas centrales que van dedicadas a Ghost Rider: Sprit of Vengeance, la secuela del fétido mas hilarante film de Mark Steven Johnson, ahora sexador de pollos en Taiwán, y protagonizada por Nicolas Cage, Idris Elba y Ciaran Hinds. La dirigen Nevelddne/Taylor, los de Crank y Gamer, por lo que ahora el pavo mea fuego y, pardiez, me gusta el tono realmente requemado: ¡basta de cueros ignífugos, cojones ya! (ahora bien, tiene pinta un poco muñeco).

Y BONUS: Un cacho de Bradley Cooper como Lucifer en el Paradise Lost de Alex Proyas. Movies.com tiene fotos chungas del concept art presentado en la Comic-Con. Y lo poco que se adivina es épico y asombroso. Puro John Martin. Mu rico. A ver qué hacen.

  • http://anchiano.blogspot.com DjHulk

    Nada, imposible. Ese de ahi se parece al Juez Dredd lo mismo que un huevo a una castaña. Llevamos un par de días un colega y yo poniendo a parir las imagenes en Facebook. Va a ser una castaña, se ve venir. Los estudios hacen ya remakes, reboots y rapiñan franquicias con el piloto automático puesto y se la pela si el casco es mas grande de lo normal o si el actor no termina de dar el pego. Buscan a un guionista dispuesto a escribir cualquier chorrada, firman los contratos de los actores que hagan falta, sin comerse mucho la cabeza, contratan a los técnicos de FX, pagan al equipo, filman, postproducen, estrenan, recaudan y a por otro mojón igual o mayor. No se engañen, caballeros.

  • grijaldo

    Tengo miedo.

  • Gunn

    Y algo fundamental que espero que respeten y que fue uno de los principales fallos de la version de Stallone: Que quisieron hacer de Dredd un personaje heroico y con el que pudieras empatizar, mientras que el Dredd del comic es un verdadero joputa fascista que no duda en volarte los sesos si te pilla robando una gallina y le chistas. Que vendera menos claro, pero es lo que es.

  • Walter

    Este Juez Dredd es clavadito al de los dibujos para los primeros números que realizó el co-creador Carlos Ezquerra. Tengo muchas razones para pensar que esta película va ser una obra que por fin esté a la altura del personaje. De momento se dan una serie de factores de lo más halagüeños: guión de Alex Garland; calificación R; Karl Urban; Lena Headey y además han cosultado al creador John Wagner cual debía de ser el tono adecuado para la película. Aparte han anunciado que Dredd no se va a quitar el casco durante todo el metraje, algo primordial a la hora de definir un personaje al que no se debe de identificar con un rostro determinado y que no se respetó en la de Stallone. Creo que esta película va a sorprender a muchos.

    En cuanto a la del motorista, me agrada el nuevo aspecto, pero viendo quienes son los directores nada me incita a pensar que vamos a ver una película con un mínimo de seriedad. Ojalá me equivoque.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast