Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

GREEN LANTERN En un universo tan amplio como misterioso, ha existido durante siglos una poderosa unidad de élite. Protectores de la paz y la justicia, esta unidad recibe el nombre de Cuerpo de Green Lanterns, una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le confiere el poder de crear todo lo que su mente pueda imaginar, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de la energía del Universo, su destino y el destino de la Tierra caen en manos de su miembro más reciente, el primer humano del Cuerpo: Hal Jordan (Ryan Reynolds).Nuestra crítica aquí.

LOS PITUFOS El malvado mago Gargamel persigue a los minúsculos y azules Pitufos hasta llevarlos fuera de su poblado, haciendo que éstos caigan de su mágico mundo y vayan a parar al nuestro, de hecho, en mitad de Central Park. Los Pitufos deberán encontrar el modo de regresar a su hogar antes de que Gargamel los atrape.Sí, la hemos visto.

EL MUNDO ES GRANDE Y LA SALVACIÓN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Tras un accidente de coche, Alex no puede ni recordar su nombre. En un intento por curar su amnesia, su abuelo Bai Dan viaja a Alemania y organiza un viaje espiritual para su nieto que lo llevará hacia su pasado, a su país de origen. Mientras viajan por el tiempo y por el espacio, cruzando media Europa, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y además simboliza su historia: el destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad.

VIVIR DE LA LUZ “Vivir de la Luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y por tanto, desconocido para el gran público.

La película presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!.

LA VÍCTIMA PERFECTA Una joven doctora, encarnada por la ganadora de dos Premios de la Academia, Hillary Swank, se instala en un cómodo apartamento de la gran ciudad. Pronto descubre que no está sola en su lujoso apartamento y que es víctima de un obseso que la asedia…

HASTA QUE LLEGÓ SU HORA Clasicazo de Sergio Leone, posiblemente su mejor western, recuperado y remasterizado en los cines Verdi.

El magnate del ferrocarril Morton, que pretende enlazar la costa este con la oeste de los Estados Unidos, contrata a un grupo de malhechores, liderados por el cruel Frank, para que elimine al granjero Brett McBain y a su familia, con la intención de poseer sus terrenos.

La llegada de su segunda esposa y heredera, Jill, ayudada por Harmonica y Cheyenne, pondrá en dificultades la misión de Frank

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javiknight

    Tarantino se la casca viendo a Leone, y no me extraña.

  • Albert Wesker

    El Bueno el Feo y el Malo , tiene una de las mejores presentaciones de un personaje que se han hecho en el cine…desde mi punto de vista es LA MEJOR que se ha hecho en toda la historia del cine , incluso por encima de la presentacion de Hannibal en EL Silencio de los Corderos:

    —¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
    —Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

    Y justo despues de decir esa mitica frase entra Easwood en el plano general de espaldas , ese momento es MAGISTRAL…INSUPERABLE!!!

    Hasta que llego su hora no la he visto , pero me quita algo de interes al saber que no esta por ahi el carismatico Clint Easwood

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast