Noticias

QUE NADIE SE PONGA A APLAUDIR TODAVÍA…

Si hacemos caso al productor búlgaro y presidente de Nu Boyana, David Varod, John Travolta, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme ya están fichados como nuevas incorporaciones al reparto de The Expendables 2.

Aparte de esta información sobre el casting, Varod –en la foto, debajo, miedo– proporciona a la agencia de noticias Sofia News Agency (citada por Novinite) algunas opiniones sobre cómo está evolucionando la industria cinematográfica en Bulgaria y los países vecinos gracias al cada vez mayor número de películas de acción directas a vídeo protagonizadas por glorias como Van Damme, Seagal o Lundgren. Una presencia que, a su entender, compensa la escasa ayuda gubernamental que reciben.

Por lo demás, Chuck Norris va a aparecer en The Expendables. Siguiendo la lógica de que esa peli me la pone más gorda conforme más leyendas del cine de acción se suman al reparto (John Rambo me pareció ostensiblemente mejor), ahora puedo decir que soy el poseedor de dos piernas y un tronco de secuoia en el medio.

  • Pierre Wilson

    Me alegro mucho por John Travolta porque es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Además, John Travolta siempre ha sido uno de los mejores amigos en la vida real de Sylvester Stallone y era muy raro que no hubieran trabajado más en Hollywood a pesar de lo bien que siempre se han llevado.

  • grijaldo

    La veo,vaya si la veo.

  • rafaelgg

    La primera basó su éxito en la nostalgia que tenían muchos hacia las películas de acción casposa que veían de adolescentes y niños, la cuestión es si eso va a seguir funcionando como gancho para la segunda.

  • reanimado

    Pues seguramente el amigo Chuck sera el primero que caiga en un atentado perpetrado por los terrorista sque quieren acabar con su monopolio de los aparatos de gimnasia, entonces Sly pedira ayuda al asilo de California, donde Arnold…continuara

  • _Lumiere_

    La verdad es que la mayoria de actores son ya bastante viejunos, imserso begins, no les vendria nada mal una ahogadilla en la piscina de Cocoon…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast