Noticias

DOS ERAN DOS LOS TRÁILERS

Más ñoño que un caniche con un tutú, he aquí el avance de Like Crazy, la ganadora del último festival de Sundance. A mí, que moriré solo, me ha parecido una verdadera mierda “TQTDNPO”* pero tengo que reconocer que Anton Yelchin no me cae mal y que Felicity Jones –vista en La Tempestad, de Julie Taymor– me parece una niña muy mona. Y Jennifer Lawrence, que si la peli es indie sale por decreto, también. Quién sabe, a lo mejor os gusta. Un servidor piensa que quedaría mejor con explosiones y zombies.

UGHELPOSTERUGH. Via EW.

Después, via Aullidos, el trailer italiano de Texas Killing Fields, dirigida por Ami Canaan Mann, el que due poliziotti (Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan) provenienti da mondi diversi investigan una serie de asesinatos en el estado de la estrella solitaria.  Chloe Moretz coprotagoniza una película que tiene pinta de superultraatmosférica (y superultragenérica: en torno a la mitad del tráiler, alguien suelta la frase “El asesino nos está mandando un mensaje”, frase nunca escuchada en un policíaco).  Via Aullidos.

* ver: del género Te Quiero Te Dejo No Puedo Olvidarte.

  • Se7en

    pues de todos los trailers romanticones de los ultimos años el de Like Crazy parece uno de los más autenticos y sensatos. Pinta cojonudo.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @douglas

    De hecho la mezcla de sonido es tan absolutamente mierda que hoy han sacado un nuevo trailer más audible, que desde luego no voy a molestarme en colgar.

  • douglasramsey

    fffff i love you fizzzifizzi you facafacafa understand?
    Esta es la transcripción de lo que hablaban en like crazy. Y luego se quejan de que los españoles no vocalizan.

  • Walter

    Me ha puesto de mala hostia el trailer de “Like crazy”. Y no ha sido porque la película pinte especialmente mal (aunque tampoco es el rollo que mas me va), si no por el tema de “Can´t help falling in love” versionado por la típica tipeja que parece que esté dando cabezadas de sueño mientras canta, para deleite de los indies más recalcitrantes. Es como los temas a base de silbiditos de los anuncios de movistar, me sacan de mis putas casillas.

    La de “Texini killigini fieldini” pinta pachanguera, a pesar de que el reparto me mola. Y yo no sé que coño comen los niños de las películas, pero crecen a toda hostia.

  • naxete_69

    De hecho me he puesto el trailer a posta para comprobarlo…

  • grijaldo

    A Chloe Moretz le están saliendo tetas.

    Y no me mireis así,vosotros también os habeis fijado bellacos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast