Noticias

ZACK SNYDER DIRIGIRÁ ‘THE LAST PHOTOGRAPH’

The Last Photograph es uno de los títulos que Zack Snyder llevaba gestando desde hace media década, y que, al igual que otros como The Illustrated Man y Cobalt 60, parecía que nunca iba a conseguir despegar. Ahora la situación ha cambiado y, según comentan en Twitch, Snyder podrá poner por fin en marcha este drama, que cuenta en estos momentos con Christian Bale y Sean Penn como protagonistas.

En principio, el director tenía pensado ejercer sólo labores de producción, ya que tras la realización de 300 y Watchmen, su agenda se había apretado considerablemente, pero ahora ha retomado los mandos y decidido que esta será su próxima película, una vez finalizada la nueva entrega de Superman. Durante estos últimos años se habían rumoreado los nombres de Sergey Bodrov (Mongol) y Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) como posibles sustitutos.

Hace unos meses aparecieron en Deadline algunos detalles de la trama –basada en una idea original del propio Snyder y desarrollada por el guionista Kurt Johnstad (300, y uno de los encargados de darle un nuevo repaso al guión de Man of Steel)–, centrada en un corresponsal de guerra (Bale) que, tras presenciar el ataque a un grupo de americanos en Afganistán, accede a ayudar a un ex-miembro de las fuerzas especiales (Penn) en su investigación del secuestro de un familiar en esa zona.

  • Walter

    Vamos, que lo he dejado a huevo.

  • John Constantine

    De corrección nada, D.Walter, que vueso mensaje bien redactado que estaba. Es, simplemente, que como la lengua castellana admite tal riqueza de giros en la construcción y orden de las expresiones… y, porqué no, que lo de “proyecto de mierda” era demasiado apetitoso como para soltarlo sin más.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast