Series

MCFARLANE (PADRE DE FAMILIA) PREPARA SECUELA DE ‘COSMOS’, DE CARL SAGAN

Seth McFarlane, creador de Padre de Familia y American Dad, será el encargado de llevar a la televisión una secuela de la mítica serie de divulgación científica de Carl Sagan, Cosmos.

Vale la pena repetirlo otra vez, por raro:

Seth McFarlane, creador de Padre de Familia y American Dad, será el encargado de llevar a la televisión una secuela de la mítica serie de divulgación científica (y una de las mejores cosas que ha realizado la Humanidad, así en general) de Carl Sagan, Cosmos.

Bien. Según informa The Hollywood Reporter, McFarlane desarrollará la nueva serie –que lleva el título provisional de Cosmos: Una odisea del espacio tiempo– con la ayuda de la viuda del astrofísico, fallecido en 1996, Ann Druyan y el también astrofísico Steven Soter.

El espacio, que contará con 13 episodios, será presentado por el astrofísico Neil deGrasse Tyson y se espera su estreno para 2013, primero en Fox y horas después de su emisión inicial, en el National Geographic Channel.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: La gloriosa narración final de Sagan, con subtítulos en castellano. Una forma de ponernos en perspectiva.

Tags
  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    nunca me gusto cosmos, en el insti le tenia mania,me ponian sus videos en el salon de actos y me sentia como steve mcquen en la gran evasion, no se por que, era como el ned flanders de la ciencia, en cambio michio kaku, otro fisico, me flipa

  • Niebo

    Y, preguntome yo, estos docus no están algo desfasados? Me refiero a los descubrimientos que se habrán ido realizando desde entonces. Por favor, alguien con más idea que yo, que me responda.

  • grijaldo

    Cosmos…joder que de años hace,y que grande era por cierto.

    Como tan bien ha expresado Djhulk,es algo que hay que verse.

  • Adrian Veidt

    McFarlane ya hizo una adaptación de Cosmos en Padre de Familia
    http://www.youtube.com/watch?v=bGH-ybugT7E

  • Arambolo10

    !Cosmos! que recuerdos!. Me estoy volviendo viejuno….Era magnífica. Hoy se ha quedado un poco desfasada en cuanto a los efectos especiales, pero era buenísima; generaciones de nerds han crecido con sus enseñanzas.

    Tengo toda la coleccion en VHS cogiendo polvo en una estantería !si alguien la quiere le hago precio je je!.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Pues eso. Ya habéis leído a DjHulk y el resto de opiniones al respecto. Pilláosla como sea.

    PD: Tyson en acción. Y sip: gracioso, preciso pero no arrebata.

    http://www.youtube.com/watch?v=QJjQMwEjC1I

    PD2: Brian Cox no habría sido mala elección. Este se droga con LA CIENCIA

    http://www.youtube.com/watch?v=RjB7xtj3THE

  • http://anchiano.blogspot.com DjHulk

    Cosmos es lo más grande que se ha hecho en televisión desde que se encendió el primer aparato. Los jovenzuelos de por aqui que aún no lo hayais hecho, ya estais tardando. Yo la ví en su momento en televisión (mi momento favorito de la semana) y luego ya en DVD me la volví a ver, hace un par de años. Hay un par de episodios en el que se me saltan las lagrimas, Sagan era un gran humanista, un divulgador científico excepcional y un librepensador de los que ya no quedan. A mi es que me apasiona la astronomia y la astrofísica. El estudio del universo me apasiona, creo que es la ciencia más noble de todas, la mayor expresión de la curiosidad humana. Saludos. Espero que a los que me leaís os entre más gusanillo si cabe de ver COSMOS. Esta secuela y tal, pues estará bien, pero Tyson tiene unas maneras de telepredicador que no me gustan, aunque es un buen divulgador. Pero ni punto de comparación con Sagan.

  • Derdhal

    La noticia puede parecer curiosa por sus antecedentes, pero MacFarlane es un reconocido amante de la ciencia-ficción (por ejemplo, es el único que ha conseguido reunir al reparto completo de una serie de Star Trek en otra serie), lo que normalmente va unido a tener como mínimo cierto interés por la ciencia en general. Como dicen por ahí arriba, todos tenemos un lado serio, de hecho en sus series no es raro ver temas muy serios enfocados desde el humor. Creo que va a sorprender a muchos con esto.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast