Noticias

TRÁILER DE ‘WE NEED TO TALK ABOUT KEVIN’

We Need to Talk About Kevin, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Lionel Shriver que ha dirigido Lynne Ramsay, se presentó en el pasado Festival de Cannes. El film gustó mucho a la crítica, sobre todo por la interpretación de Tilda Swinton, que antes de que se viese el trabajo de Kirsten Dunst en Melancholia se convirtió en la gran candidata al premio a la mejor actriz del certamen.

El film aborda la difícil relación entre una madre y su hijo adolescente. Además de la Swinton está el gran John C. Reilly y Ezra Miller. De su distribución en los Estados Unidos se encargará la independiente Oscilloscope Laboratories y su estreno está previsto para el 2 de diciembre.

Gracias a Toutlecine.com podemos ver el tráiler internacional de We Need to Talk About Kevin y varios clips.


We Need to Talk About Kevin Bande-annonce por toutlecine

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Gandalf112

    No tiene mala pinta el trailer, ya veremos como resulta la peli… para los q no hayáis leído el libro, os lo recomiendo absolutamente, un auténtico cañón, adictivo d principio a fin, d lo mejorcito en narrativa norteamericana contemporánea, a la altura incluso d McCarthy… no os lo perdáis…
    Saludetes

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast