Noticias

YA HAY DINERO PARA ‘SIN CITY 2’

El director Robert Rodríguez ha informado de que Sin City 2, la secuela de Sin City y no la de Sonrisas y Lágrimas como me llevó a creer el título en un primer momento, cuenta ya con el dinero necesario para ver la luz del día y está a la espera de que termine la escritura del guión para dar inicio al rodaje. En semejante estado de bonanza se encuentra Machete 2, según informó el director en una entrevista a We Got This Covered.

Podría estar la Jolie. No se sabe. Podría estar Rachel Weisz. No se sabe. Una de las historias será la de Moriría por Ella –las otras dos, originales de Miller–. Podría volver Bruce Willis. No se sabe. Podría aparecer un mono con tres cabezas. No lo descarto.

PD: También dice no se qué de hacer Spy Kids 5 (en 5D, claro).

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    me cabrea,ganas de matar aumentando, rodriguez PUEDE hacerlo, tiene medios, amiguetes, puede hacer peliculas encargo para que los ejecutivos de hollywood tengan una confianza ciega en el y sacrifiquen cabras en las mesas d reuniones en su honor, joder, si hace la saga spy kids, puede hacer algo funcional, taquillero, para que le financien sin pestañear,pero no le sale de los cojones al señorito, y es mas, es un bocazas , se ha vuelto un bocazas como tarantino, pegandose malas costumbre leñe…. si no sabes si vas a hacer secuela, no lo digas hombre, q los fanss nos montamos peliculas nosotros solos en la cabeza y asi lo pasamos peor….

  • Jabbo

    Si la acaban haciendo de una puñetera vez, quiero ver esa escena de A Dame To Kill For que sale en los comics, la de SPOILERS Dwight (Clive Owen) con la cara destrozada, sin párpados en un ojo, chorreando sangre en el asiento de atrás del coche que ha robado Marv (Mickey Rourke) después de haberle sacado un ojo a Manute (Michael Clarke Duncan) con sus propias manos FIN DE SPOILERS
    Y ¿qué narices?, también quiero ver cómo adaptan Ida y Vuelta al Infierno, con ése capítulo psicotrópico alucinógeno en el que se ve envuelto Wallace (decían que iba a ser Johnny Depp en su día), con todas esas visiones a todo color.

  • Pierre Wilson

    Ah, según JoBlo: Russell Crowe compartirá planos con Mark Wahlberg en su nuevo film y yo que me alegro.

  • Pierre Wilson

    Me gustaría ver a Sylvester Stallone, Russell Crowe y Tom Cruise compartiendo planos en “Sin City 2”. Soñar no cuesta nada, XD!…

  • grijaldo

    Joder…jajajajajajaja.!!!

  • Rick B

    Mis ojos sangran con el comentario anterior

  • Castor Troy ALERTA LETAL

    desde luego sin city la mejor peli de este friki k es lo mejor ke a exo aparte de rescatar a steven seagal en mashete aver k hace kn la 2 con brus uilis x favor

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast