Noticias

BRAD PITT PUEDE SER EL HOMBRE GRIS

Brad Pitt está negociando para interpretar al “mejor asesino del mundo” en Gray Man, el nuevo film de James Gray –Two Lovers, La Noche es Nuestra–.

Variety da unas líneas maestras de la trama: A este “mejor asesino del mundo” su último trabajo le sale rana, todos le persiguen. Fin.

Así que vamos de nuevo a Amazon porque esta peli es una adaptación literaria. El libro, del mismo nombre, está escrito por Mark Greaney. En la sinopsis se nos revela que la trama tiene alcance internacional –Siria, Irak– y que las fuerzas que amenazan a nuestro protagonista proceden tanto del Gobierno de Estados Unidos como de sus aliados en Reino Unido.

El libro (del que tenéis un extracto en la imagen de arriba) es descrito como un thriller en la vena de Bourne, muy directo y bastante divertido. Podéis leer más sobre la novela, aquí.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    si va a optar por esta historia preferiria que la dirigiera john woo…

  • Perry

    Hombre pues si James Gray sigue su estilo a sus anteriores filmes protagonizados por Mark Whalberg y Joaquim Phoenix puede ser un thriller más que interesante distanciándose un poco de los cánones actuales

  • Malone

    James Gray es para mí el heredero absoluto de los grandes cineastas americanos de los años 70. Sus temas y estilo (sobre todo en The Yards y We Own The Night) me remiten poderosamente a la saga de los Padrinos de Coppola (y esto lo digo como un cumplido)…recomiendo ver absolutamente todas sus películas.

    Pitt y Gray ya tenían un proyecto que se terminó cancelando, ¿cierto?…la ciudad perdida de Z o algo similar.

  • Matt Murdock

    que idea mas trillada !!!

    asi como si nada me acuerdo del Chacal, con Bruce Willis….

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast