Series

VAN A FALTAR PREMIOS

Julianne Moore va a a interpretar a la ex adicta a la heroína convertida en detective Josephine Flannigan en la serie Dope, basada en la novela homónima de Sara Gran y bajo la supervisión del director –y colaborador habitual de la actriz– Todd Haynes para la HBO,  y cualquier futuro nominado/a a los Emmys/Globos de Oro 2013 acaban de murumurar un “oh, shit” tras leer este párrafo, como lo van a hacer todos los cartelistas al ver mi portada para la primera temporada en DV… no, de veras, no. No es necesario que me déis las gracias. Lo sé. Es algo que me sale natural.

Gran será la encargada de escribir el episodio piloto, según apunta Michael Ausiello, en TV Line.

Haciendo labor de himbestijación, uno se va tan ricamente a la página de Amazon, donde se puede leer la sinopsis del libro –correctito, pero nada orgásmico, según las críticas–: Flannigan, recién desintoxicada, recibe su primera oferta de empleo como detective. Un matrimonio pide encuentre a su hija, una estudiante universitaria, posiblemente desaparecida en el mundo del tráfico de drogas, y desde ahí todo se lía, en la mejor tradición del género.

  • http://www.facebook.com/people/Josephina-Grodin/100003179162568 Josephina Grodin

    Este tipo de programas son mi favoritos en televisión, ya que son muy interesantes y te cuentan historias impactantes de la humanidad. No me gustan las novelas, pero si las series americanas. En enero será el estreno de Luck, la nueva serie de HBO que estoy esperando impacientemente. 

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Teniendo en cuenta la trayectoria de la HBO durante el último año, probablemente no pase del episodio piloto.

  • Roar

    Va a cumplir 51, está a poco de la menopausia, es mature, pero aún así es la mejor.

    De repende me han entrado ganas de volver a ver Boogie Nights…

  • George Kaplan

    Corgan, te lo he dicho ya más de una vez y te lo repito: tu gusto para las mujeres es exquisito (es decir, que coincides muy mucho con servidor).

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    “Mmm Julianne Moore, mi mature preferida…”

    Ni mature ni nada, está en su punto hombre.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast