Noticias

GONZÁLEZ IÑÁRRITU SE HACE CON ‘THE REVENANT’

“En un giro inesperado de acontecimientos” (TM) el realizador mexicano Alejandro González Iñárritu acaba de firmar para dirigir The Revenant, film que en su día iba a dirigir John Hilcoat (La Carretera) con Christian Bale como protagonista, sustituyendo a su vez al surcoreano Park Chan-Wook (Oldboy) y a Samuel L. Jackson en los papeles de director y protagonista.

La exclusiva compartida de The Wrap y su web hermana, It’s on the Grid, no nos dice nada más, así que rescatamos la sinopsis de nuestra noticia previa: el film gira en torno a un hombre de las montañas que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Sus compañeros, convencidos de que no tiene ninguna oportunidad, le dejan tirado en el bosque, pero he aquí­ que sana sus heridas y decide buscar venganza contra aquellos que le abandonaron.

Ni idea de quién encabezará el reparto de este film (oh, sí, Bardem podría hacer algo mientras La Torre Oscura encuentra financiación. Total, ambos trabajaron en Biutiful y la jugada les salió medio bien)

El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX (en la foto), que fue objeto de una novela de Michael Punke. Se desconoce si se mantiene el guión adaptado que Mark L. Smith (Vacancy) estaba preparando.

  • superangui

    Yo también había pensado en “El hombre de una tierra salvaje”, entretenidísima, por cierto.

  • suarse

    Creo que ya hay una película sobre este tema se titula El hombre de una tierra salvaje. http://www.quo.es/ciencia/hombre/los_15_westerns_mas_raros/(image)/6

  • 00110011

    John Hillcoat debe dar un puño en la mesa y adaptar “Meridiano de sangre”

    Llevo un par de años esperando noticias sobre una posible adaptación y veo que nadie tiene los suficientes cojones de hacer una maldita película.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast