Noticias

TRÁILER DE ‘UNDERWORLD AWAKENING’

Movie-List tiene el primer tráiler de Underworld Awakening, cuarta parte de la saga destinada a ver a Kate Beckinsale embutida en cuero.

En la película veremos que Selene ha sido criogenizada durante una década y al despertar descubre que el mundo ha cambiado completamente. Vamos, un reboot encubierto gracias al cual podrán justificar argumentalmente cualquier pijada que se les ocurra para esta entrega y futuras secuelas.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    ella despierta despues de 10 años para descubrir q los vampiros brillan bajo el sol..XD. despues de todo lo q he tenido q aguantar estos años, esta me sabe a gloria, ademas q no lo entiendo, esta saga es como resident evil, con una secuela mala, una tercera parte curiosa, y de repente el material q podias haber utilizado antes lo utilizas ahora. incluir a los humanos en la ecuacion…

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Eso también, unknown. Más que probable que Len Wiseman esté detrás de esta entrega también, así que no estaría de más meterle el dedo en el ojo… y un tenedor especialmente afilado también.

  • unknown

    @Raskolnikov: con lo de sacar el Mourinho interior pensaba que te referías a que te dan ganas de meterle el dedo en el ojo a los responsables de semejante ñordo (qué le meteríamos a Kate Beckinsale por dónde es otro asunto…)

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Como diría un amigo mío: Guapésimo.

    Vi la primera, y me pareció indiferente. Creo que vi la segunda, aunque no recuerdo prácticamente NADA de la película (buenas señales por todas partes). La tercera no pienso verla, y la cuarta huele a mierda. Y mucho.

    Thanks but, not interested.

  • http://www.domaperu.com wolve300

    Muy resident evil, la Jovovich despierta clonada y sacada de onda, y va avanzando la pelicula mate y mate mientras los personajes secundarios van apareciendo. Lo mismo…

  • avex

    En la segunda algo debió pasar durante la producción, porque donde la primera se tomaba 2 horas para contar la historia, la segunda (con más mitología y más elementos argumentales) se reduce hasta poco más de hora y media, y da una sensación de tijera por todas partes bestial. Al final, de la segunda mitad de la película, dejaron las ostias y punto.

  • Derdhal

    Ah, y sí, mucho filtro azul, en algo hay que diferenciarla de Matrix, una era verde, otra es azul :-p

  • Derdhal

    @rolo_tomachi Pues sí, da dinero porque cuestan 4 duros, otra razón más para pensar en qué se gastan el dinero en esas de 200 y 250 millones (sí, éstas son más cutres, pero es que salen a 25-40 por película, en taquilla ya se llevan 90 como poco, ya es rentable).

    La primera es una de mis guilty pleasures, como le pasa a alguno más, siempre me han gustado las historias de vampiros en la sociedad moderna (bueno, me gustaron hasta que salió Crepúsculo). La segunda creo que peca de intentar ponerse trascendental, la tercera… pues no tiene mucho que ver, explotación pura, por eso imagino que han vuelto a los orígenes.

    Y sale Kate Beckinsale con cuero… y sin cuero aunque no se vea nada… cagontó…

  • belmon27

    Yo las dos primeras las disfruté muchísimo, aunque la tercera ni me molesté en verla al no contar con los protagonistas…ahora que vuelve Kate Beckinsale me animaré a verla, pero no parece aportar nada nuevo (más que una continuación, que ya es bastante) y realmente da pereza que vuelvan a abrir una historia que estaba cerrada y hasta tenía una precuela para contar los orígenes…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast