Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “COLOMBIANA”

Escrita por Luc Besson y con la dirección de Olivier Megaton (Transporter 3), Colombiana nos cuenta una historia que bien podría valer para esa rumoreada secuela de León: El Profesional, ya que trata de una chica (Zoe Saldana) que tras ver cómo asesinaban a sus padres de pequeña se convierte en una letal asesina, y mientras hace encargos para su tío, ocupa su tiempo en tratar de buscar pistas que la lleven a acabar con el asesino de su familia (Jordi Mollá).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    “ratas mariconas…”

  • Gunn

    Oye, igual es una pose la imagen esa que da en entrevistas y demas, donde repito, la imagen que transmite es de ser un tipo bastante prepotente y pagado de si mismo. Igual luego en petit comite es un tipo mas normal, al igual que no seria la primera vez que tb un tipo que de cara al publico parece encantador luego en su vida personal es un tipo odioso. La familia Aragon (Miliki y cia) veranean en un pueblo de Asturias donde tengo familia, y al parecer, Miliki con los crios era un poco ogro, a lo Krusty el payaso… luego si, discos de “a mis queridos ninnios” y cosas de esas, las que quieras.

    Pero claro, a saber…

  • 00110011

    No creo que sea un subnormal y es posible que conociéndole bien sea una gran persona, ¿Por qué no? También dicen que Schnabel tiene muy mala leche.

  • Marhac

    La película un truño fijo. Zoe Saldana salta a la vista que está muy buena. Respecto a Jordi Molla, puedo decir que en una ocasión, hace unos cinco años, me lo encontré en un bar de barrio tomándose un menú. Me acerqué y le dije: ¡Oye tú eres Jordi Molla, verdad?! Y el tío estuvo encantador, saludo a mi tío abuelo y a una amiga suya mayor y me pareció un tío de lo más normal y accesible. Ahora, si alguien le conoce y se ha ido de copas con él y ha confirmado que es un subnormal…puede ser, pero a mi no me conocía de nada y fue correctísimo.

  • 00110011

    Las juergas de Sinatra y su grupo Rat pack comparado con las juergas de Hopper y Julian, eran fiestas de pijama. jejejeje…

    Por dios, estoy de coña.

  • 00110011

    No soporto a Jordi Mollá. Conoce muy bien el mundo de las relaciones públicas pero como cineasta me parece un grandísimo embustero. Que un tío que va de intelectual y presuma de tener amistades con gente como Johnny Deep y cia porque cree que están en su misma honda de un círculo de amistades exclusivo, es algo me saca de mis casillas. En ese sentido solo trago a Julian schnabel, porque este si me parece mucho mas autentico y menos fantasma, y encima, no le veo chupando la polla a los famosos.
    Por cierto, se dice que Schnabel es el puto amo montando juergas, y que era junto con Dennis Hopper, los auténticos putos amos.

  • Gunn

    Hombre, reconozco que en Dos policias rebeldes 2 su papel desmadradisimo no desentona con el conjunto, de hecho, contribuye al despiporre generalizado que es la pelicula en si, pero fuera de eso, el Moya cuando desbarra, es bastante insoportable (bueno, el, en general, es bastante insoportable, que cada vez que leo una entrevista suya me estomaga lo que se mola a si mismo)

    De todas maneras, el number one en esto de hacer malos desmadrisimos siempre sera Gary Oldman, con el Stansfield de Leon a la cabeza.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Jamás será como Johnny Tapia. Un clásico http://bit.ly/kl72ym. Además ese doblaje cubano-canario-catalán me vuelve loca.

    Y lo de Megaton es seudónimo, ¿no?

  • Gunn

    Criswell predice que Jordi Molla volvera a hacer un papel totalmente ido de la olla y sobreactuado.

  • Elvira26

    Jordi Mollá otra vez como Narco? Pinta entretenida vamos una de hostias como panes…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast