Noticias

TRAILER DE ‘POULET AUX PLUMES’

Twitch nos deja el trailer de Poulet Aux Plumes, nuevo film de Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi, directores de la adaptación cinematográfica de Persépolis, obra dibujada y escrita por esta última. Pollo con Plumas, que me dice el Wordreference, está protagonizada por Mathieu Amalric, Jamel Debbouze, Chiara Mastroianni, Maria de Medeiros e Isabella Rosellini.

El film mantiene el tono autobiográfico que dominó la obra precedente de Satrapi, y estará centrado en la vida de los últimos ocho días de vida de su tío abuelo, el músico Nasser Khan (Amalric) después de que su mujer, en un arrebato, rompe su violín.

Está en francés.

Palabra tabú: Amélie. O Jeunet.

  • Bracero

    Pues si que recuerda a Jeunet, pero más que a Amelie a sus primeros trabajos con Caro, como Delicatessen

  • Benja

    ok

  • Grigori

    No bebe de Amélie, ese humo blanco es claramente el reverso virtuoso del gemelo malvado de Jacob buscando a los antepasados de Lindelof y Cuse para cortar el mal de raiz…

  • Benja

    el título original es Poulet Aux Prunes y (no aux Plumes) que significa Pollo con Ciruelas. Ignoro con que título la estrenarán aquí. Por cierto, atractivo y sugerente trailer aunque es cierto que bebe claramente del Amélie.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast