Noticias

SCORSESE, DICAPRIO Y MONAHAN SE UNEN DE NUEVO

Deadline nos cuenta que Martin Scorsese se va a encargar de dirigir el remake de The Gambler que ha comenzado a desarrollar la Paramount. Este proyecto supondrá el reencuentro entre el realizador y el guionista William Monahan, ambos fueron premiados con el Oscar con Infiltrados, y con su actor fetiche en los últimos años, Leonardo DiCaprio.

The Gambler se estrenó en el año 1974 y está protagonizada por James Caan que en aquel momento estaba en lo más alto de su carrera. La cinta narra la historia de un profesor de Literatura que se mete en problemas por culpa de su adicción al juego. Caan fue candidato al Globo de Oro por este trabajo y le acompañaban Paul Sorvino y la supermodelo reciclada en actriz Lauren Hutton.

The Hollywood Reporter añade más información y nos cuenta que Irwin Winkler, productor de la original, asumirá las labores de producción del remake. La cuestión es saber cuándo comenzará a rodarse porque tanto Scorsese como DiCaprio tienen como 6.894 proyectos en fase de desarrollo y muchos de ellos en común.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pierre Wilson

    Que una estrella denostada por todos los críticos como Mark Wahlberg le robara el show a Leonardo DiCaprio en “The Departed” me habla a las claras, de lo sobrevalorado que está DiCaprio por la crítica y por Martin Scorsese.

  • Pierre Wilson

    Sin duda, para mí, lo mejor de “The Departed” fue Mark Wahlberg insultando con su acento “made in Boston”. Ultra necesario ver siempre “The Departed” en inglés para escuchar todos los insultos de Wahlberg y el infravalorado Alec Baldwin.

  • naxete_69

    Compro joder!

  • John Constantine

    Después del contrasentido de que le dieran el Oscar por la peor de todas las películas por las que había sido nominado… Pues qué quereis que os diga, el guión de Monahan me pareció infecto, destrozaba todo lo bueno de la versión original. Y con una cantidad de agujeros, que…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast