Noticias

SCORSESE, DICAPRIO Y MONAHAN SE UNEN DE NUEVO

Deadline nos cuenta que Martin Scorsese se va a encargar de dirigir el remake de The Gambler que ha comenzado a desarrollar la Paramount. Este proyecto supondrá el reencuentro entre el realizador y el guionista William Monahan, ambos fueron premiados con el Oscar con Infiltrados, y con su actor fetiche en los últimos años, Leonardo DiCaprio.

The Gambler se estrenó en el año 1974 y está protagonizada por James Caan que en aquel momento estaba en lo más alto de su carrera. La cinta narra la historia de un profesor de Literatura que se mete en problemas por culpa de su adicción al juego. Caan fue candidato al Globo de Oro por este trabajo y le acompañaban Paul Sorvino y la supermodelo reciclada en actriz Lauren Hutton.

The Hollywood Reporter añade más información y nos cuenta que Irwin Winkler, productor de la original, asumirá las labores de producción del remake. La cuestión es saber cuándo comenzará a rodarse porque tanto Scorsese como DiCaprio tienen como 6.894 proyectos en fase de desarrollo y muchos de ellos en común.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • rolo_tomachi

    Que sea un Remake no es tan grave en este caso, Scorsese son de esos directores que tienen un estilo y forma que la hacen muy suya, como por ejemplo el cabao del miedo, algunos diran que la original es mejor, pero ami siempre me gustara mas la version de Scorsese precisamente por su enfoque y estilo.

  • Irudi

    A mí el hecho de que sea un remake no me molesta (a no ser que sea un remake de Grupo Salvaje) y creo que el tándem Di Caprio- Scorsese funciona muy bien. Di Caprio dirigido por el viejo Martin ha dado lo mejor de sí y ha ido madurando profesionalmente. Y creo que la historia puede quedar bien chula… así que para mí esto son buenas noticias!!!!

    Un besito a todos

  • DelBa

    Scorsese….estas acabadisimo!

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    El argumento parece el de Breaking Bad, salvando las distancias y tal. Habrá que ver qué sale de aquí. Muchos se quejan de los remakes, sí, pero Scarface también es un remake y no mucha gente se queja.

  • Pierre Wilson

    Que pereza me causa Leonardo DiCaprio, pero igual terminaré viendo esto sólo por Martin Scorsese y saber que canciones de su estupendo gusto musical terminará metiendo por acá.

    James Caan me transmite una intensidad en “El Padrino” a la cual jamás ha llegado DiCaprio, para mis gustos. Con lo poco que hizó James Caan y sabiendo que pudo haber dado más de sí, a pesar de todo Caan me resulta mejor actor que el sobrevalorado Leonardo.

  • Eweisze

    Qué gracia, acabo de volver a ver Shutter Island, entro aquí y veo esto xD

  • Farlane

    Solo se lee la palabra remake por todos lados. ¿Es que ya está todo inventado? ¿Los directivos de los estudios les asusta apostar por argumentos nuevos o, simplemente, la cultura americana ha tocado fondo?

  • Elvira26

    Ya iréis diciendo qué manía tienen con los Remakes porqué?

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    El lobo de Wall Street tiene mejor pinta que esto, es verdad, pero a ver si de una vez por todas Scorsese le da forma a Silence que lleva unos cuantos años con la idea de hacerla.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Bah, otro remake con Monahan; preferiría que se pusieran a rodar ya la de El lobo de Wall Street, que tiene mejor pinta que esto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast