Noticias

TEASER DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’

Durante los Video Music Awards de la MTV se presentó anoche el teaser tráiler de Los juegos del hambre, la adaptación de la primera novela de la trilogía de Suzanne Collins. Ahora que Harry Potter ha acabado y Crepúsculo tiene un pie en la tumba, esta saga está llamada a ser el siguiente pelotazo.

Argumento: Battle Royale PG-13 con actores americanos.

  • Luz

    Sin duda fue de mis favoritas ese año, creo que el director Gary Ross hizo un excelente trabajo, sobre todo con una historia que sabían sería un gran impacto en el mundo mediático. Espero ansiosa la segunda parte.

  • JC_esar

    Mas que Battle Royale tira mas para la pelicula de Schwarzenegger “Running Man”, el libro hasta donde voy leyendo esta bastante bueno y nada que ver con Crepusculo creo que lo compararon por ahi, aqui no hay cursilerias. A diferencia de Battle Royale aqui hay toda una preparacion y preambulo digna de Juego Olimpicos antes de ir a la masacre entre niños y adolescentes, lo que le da un punto mas de crueldad….ah y si las cosas se ponen aburridas por ahi les lanzan bolas de fuego a los jugadores para que se anime la cosa como se ve en el trailer.

    Aunque como teaser es muy teaser no dice nada…si no estuviera leyendo el libro no me engancharia mucho.

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Con el infravalorado Gary Ross tras la cámara -‘Pleasant ville’ y ‘Seabiscuit’ me parecen estupendas- y Jennifer Lawrence a la amazona delante de ella ya tienen un espectador en el bolsillo. Además, por lo que he leído por ahí la historia es bastante interesante. Vamos, que no me la pierdo bajo ningún concepto.

  • Farlane

    ¿Battle Royale? No, para eso haría falta que apareciera Kitano castigando a la chiquillería. Entre eso y que Jennifer Lawrence no aparezca en todo el metraje mas recatada que una monja, entonces si que merecería la pena la película.

  • Zacko

    Lo único que me llama la atención de esta peli, de momento, es JENNIFER LAWRENCE
    PD: fap fap

  • Rodro

    Battle Royale PG-13

    Eso son dos conceptos imposibles de combinar sin que te salga un ñordo.

    Al menos nos queda esto :)

    http://heyyouwhysoserious.files.wordpress.com/2011/05/jennifer-lawrence-bra-panties-gq-01.jpg?w=704

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Teaser sosete, sosete.
    Tiene buen reparto, pero no me llamaría nada la atención si no fuera por Jennifer Lawrence.
    No me he leído la saga, ni pienso hacerlo, ya que estaré ocupado los próximos 2 años leyendo la saga de Canción de Hielo y Fuego.

    Saludos

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast