Noticias

TRAILER FINAL DE “LA VOZ DORMIDA”

Adaptando la novela homónima de Dulce Chacón ya tenemos casi listo el regreso de Benito Zambrano. Después del exitazo que supuso Solas y de su muy digno segundo trabajo, Habana Blues, llega el turno de La Voz Dormida, la historia de una mujer cordobesa que en plena posguerra se traslada a Madrid para tratar de quedarse con la custodia del bebé que va a tener su hermana, condenada a muerte.

La película está protagonizada por María León,(La Tira, SMS y Aída), que tiene aquí su debut a lo grande como protagonista de un largo, e Inma Cuesta (Primos).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Zambrano es un gran director que seguro que sabrá, además de narrar la historia con una buena cadencia, mostrar el drama humano que supuso la falta de libertad y los crímenes del franquismo. Es bueno que se sigan recordando las salvajadas de la dictadura pero espero que algún día el cine español rinda homenaje también a los torturados y asesinados por la II República. Recordar la historia a medias es el error que precede a futuras vergüenzas. ¿Habrá algún cineasta con la grandeza suficiente para hablar del hombre en una guerra sin preocuparse de ideologías?

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Inma Cuesta es la aspirante a Penélope Cruz del siglo XXIII.

  • http://nicuervo.blogspot.com mithrandir

    Inma Cuesta es una verdadera delicia.

  • Elvira26

    El libro es una delicia y la pelicula pinta igual pero Dramón. Parece que los actores se van a salir!!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast