Noticias

PÓSTER Y TRÁILER DE ‘MARGARET’

Apple acaba de publicar el tráiler de Margaret, nuevo trabajo del director Kenneth Lonergan (Puedes contar conmigo) que llega con cinco años de retraso, tras pasar por innumerables problemas para su distribución, en gran parte debidos a su extenso metraje. La película, protagonizada por Anna Paquin, Mark Ruffalo y Matt Damon, estaba pensada para durar más de tres horas, pero al final se va a quedar bordeando las dos horas y media.

El argumento se centra en las consecuencias emocionales que tiene que afrontar una joven (Paquin) tras presenciar un accidente de autobús, del que podría considerarse responsable.

En Estados Unidos se podrá ver a partir del próximo 30 de septiembre.

  • Malone

    En los créditos de producción aparecen los nombres de dos ilustres hombres ya mudados desde hace un rato al otro barrio: Sidney Pollack y Anthony Minghella…qué heavy.

  • def leppard

    Buf! Prefiero ver vaqueros pegándose hostias con extraterrestres que este dramón…

  • Eweisze

    Pues por la trama que se deduce del tráiler no da la impresión de que esto pueda dar para tres horas, vaya yo le hubiera echado una hora y media como mucho.

  • grijaldo

    Si bueno,Ana Paquin=morborrrrrrr……..mmmmmmmm……

  • juan_mas

    Jajajaja Matt Damon que no se parece en nada al de ahora…

  • Elvira26

    Pinta muy bien la verdad y vaya repartazo!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast