Noticias

CAREY MULLIGAN PROTA EN “I WALK WITH THE DEAD”

Según informa The Hollywood Reporter, el director danés Nicolas Winding Refn ha anunciado en el Festival de Deauville que Carey Mulligan será la protagonista de su más lejano pero no por ello menos interesante proyecto, “I Walk With the Dead”. Refn ya tiene el guión escrito desde hace tiempo y no ha podido evitar pensar (como nos pasa a todos) en lo bien que quedarían los pechitos de Carey en pantalla. Me lo imagino sentado en el sofá de su fría casa danesa dando un respingo hacia delante, poniendo los dedos índice y pulgar de cada mano conectados formando un recuadro y visualizando con gran satisfacción a “carita de pena” Mulligan como Dios la trajo al mundo. ¿Por qué te pones tan guarrete? Os preguntaréis, pues porque al parecer “I Walk With the Dead” se caracterizará por su alto contenido sexual.

La única referencia que tengo ahora mismo de Carey Mulligan es “Nunca me abandones” y tengo que decir que me encantó (a pesar de salir de la peli con el ánimo a la altura de los tobillos), es increíble lo que dice esta chica con la mirada y cómo clava el tono de la película con su interpretación. Es que es tan maja que te dan ganas de abrazarla cada vez que sale en pantalla. Tengo muchas ganas de pillar por banda “Drive”, “Shame” y también tengo que echarle un ojo a “An Education” para explorar con más detalle el universo Mulligan.

Por su parte Refn tiene la agenda a reventar, después del éxito de “Drive” (que aquí de momento no tiene fecha de estreno) se dispone a viajar a Bangkok para rodar “Only God Forgives” con Ryan Gosling, Luke Evans y Kristin Scott Thomas, una especie de western con artes marciales que se desarrolla en Tailandia. También tiene en el punto de mira el remake de “La fuga de Logan” con Gosling y por último la susodicha “I Walk With the Dead”, y por mí que continúe porque conmigo al menos ya tiene una entrada vendida.

Adorable.

  • Niebo

    Para mí siempre será Sally Sparrow combatiendo ángeles llorones en esa pequeña maravillada llamada “Blink” de “Doctor Who”.

    En “An Education” está genial, así como en “Never let me go”, aunque esta película no terminó de convencerme (no hay evolución ninguna en la película. Drama que se regodea en sí mismo…)

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Está estupenda en ‘an education’ -aunque la peli me pareciese un truño y en ‘Never let me go’. Pedazo de actriz (y guapa).

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Qué razón tienes, Dani. Yo solo la he visto en “An Education” y es más majica que las pesetas. Cada vez que aparece te entran ganas de gritar lo de “¡Ay, qué rica que es!”

  • Eweisze

    No es mala actriz, aunque no me deslumbra, pero de guapa no tiene… nada. A mí al menos me parece fea.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Hazme caso, Dani, píllate An Education, está magnífica.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Yo adoro a Carey Mulligan. Sólo la he visto en An Education y Never Let Me Go, pero ha sido más que suficiente para caer rendido. Su mirada frágil, y esa preciosidad de cara me tienen loco. A nivel interpretativo, me parece de lo mejorcito de su generación, y si sabe escoger bien sus papeles (que de momento está clavando), puede ser una pedazo de estrella en un par de añitos.

    Dani, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sólo puede quedar uno. Duelo al amanecer. Tú y yo. Mi AK-47 te espera (yo no me ando con contemplaciones).

    Saludos xD

  • Ned Devine

    No me gusta poner etiquetas, pero esta tía parece que va a seguir un camino parecido al de Kate Winslet, escogiendo bien los papeles pero no por ello teniendo una filmografía menos amplia y variada, y sobre todo, que ha venido para quedarse, no para ser una chica de moda.
    Por ahora me parece una delicia de chica, me apetecen mucho Shame (dicen que está estupenda y muy valiente) y Drive; un papel de chica dura y una comedia siempre vienen bien.

    (De acuerdo, Keira Knightley hizo Dominó)

  • dearimatea

    Pues oyes, a mí esa cara perro apaleao no me pone nada. creo q sale en wall street, no? me gustó su actuación en esa peli, aunq su papel tampoco tenía mucho fuste

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast