Noticias

ESTÁN TODOS, Y VAN A SACO

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis acompañarán a Stallone en The Expendables 2, y esta vez su presencia no se limitará a un cameo. Según informa Mike Fleming [via nuestro lector Toxicosmos] para Deadline Hollywood Daily, los dos primeros han firmado su incorporación en el film, que dirigirá Simon West, para interpretar papeles de “importancia sustancial” en esta secuela.

Se lleva tiempo diciendo que Willis será el villano del film, pero de esta parte, ni papa.

El film comienza a rodar en octubre. Fleming, por cierto, todavía no confirma la presencia ni de Van Damme ni de Norris en el reparto.

El resto de la noticia es bla, bla, bla.

  • Rodro

    @grijaldo :

    Habia un juego de Bruce Willis para Play llamado “Apocalypse”. No se si te refieres a ese.

    http://tierradecinefagos.com/2009/03/05/apocalypse%C2%B4-cuando-bruce-willis-protagonizo-un-videojuego/

    Por cierto, tu avatar mola. ¿Porque nadie le ha ofrecido a Gary Busey un papel en la nueva Expendables? El señor Joshua se lo merece.

  • Pierre Wilson

    Jajajaja, Lumiere… Nunca he visto ese film del que han sacado esa escena y eso que yo sí soy “moderno” como me llamaría Carlos Boyero y he visto TODO tipo de cine: cine de serie B hasta cine de serie Z, etc…

    Cuánta gente hay que odia a Michael Bay por aquí. Que el estilo fílmico de Simon West en “Con Air” sea idéntico al estilo de Michael Bay en “The Rock” esta perfecto y hasta le podrá hacer mucho bien a “The Expendables II”. Michael Bay es un autor fílmico infravalorado pero no incomprenido, que Mr. Bay debe de reírse de todos sus detractores mientras prende uno de sus habanos con un billete de 100 dólares(Michael Bay tiene dinero hasta para regalar).

  • _Lumiere_

    ¿Quereis dirección clásica?, vosotros lo habeis querido…

    http://www.youtube.com/watch?v=aOuWl1U3EbU

  • _Lumiere_

    Yo aún recuerdo ese proyecto que tenía Verhoeven con Chuache ambientado en las Cruzadas, madre de dios lo que pudo salir de allí, sniff, sniff…

  • grijaldo

    Joder que hagan la adaptación del videojuego aquel,Grizzor era no?
    Porque eran ellos los que salían en la portada.

    Que digo Grizzor y lo mismo es otro,que no me acuerdo y en imágenes Google me salen cosas muy raras.

  • Pierre Wilson

    Durante la década de los ochenta, Sylvester Stallone y Arnold S. se llevaron muy mal y de heco eran enemigos, recién fue a principios de los noventa cuando se hicieron buenos amigos más por los negocios que tenían en común y la estrecha relación que tenían con Bruce Willis y Demi Moore durante ese período.

    Al final, la única vez que Sylvester Stallone y Arnold S. estuvieron muy cerca de protagonizar juntos un film de elevado presupuesto fue desde finales de 1993 hasta finales de 1996. Al final, no se pusieron de acuerdo a pesar de las “majors” les ofrecieron varios films en ese tiempo, entre ellas sobresale “Face/Off” de John Woo que fue concebida para el lucimiento de Sly versus Arnie, XD!…

  • Thorrecillas

    Logicamente me referia a la de Jackson/Spacey

  • Manu D

    Geriátrico con sobredosis de anabolizantes.

  • yoyoucronia

    Ni nostalgia ni leches, la primera era un truño y esta se merece salir directa a Betamax

  • Gunn

    No creo que el se este refiriendo a la Eddie Murphy, Sasha…

    Y respecto al debate de estilo clasico o no, dejemoslo en que tendra un estilo mas de los 90, que yo con eso ya me doy con un canto en los dientes.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast