Noticias

FICHAJES

– Anthony Hopkins está en negociaciones finales para interpretar a un doctor con poderes psíquicos a la caza de un asesino en serie en Solace, según informa The Wrap. A pesar de que todavía no hay un director asociado al proyecto, hay que destacar que el guión viene de la mano de Sean Bailey y Ted Griffin (este último guionista de Ocean’s Eleven y Ravenous… por no mencionar Killers –la de Kutcher y Heigl–) con una reescritura posterior de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man).

– Willem Dafoe podría incorporarse al film “porno” de Lars Von Trier, Nynphomaniac, según explica el propio actor a la web portuguesa C7nema. La decisión se hará oficial, en cualquier caso, cuando termine la promoción de su último film con Abel Ferrara , 4. 44.

– En última instancia, decir que Peter Stormare será el villano (o al menos uno de ellos) en el regreso de Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla: The Last Stand, western contemporáneo que dirigirá Kim Jee Woon (I Saw the Devil). Stormare, visto en Fargo, Armageddon y Bailar en la Oscuridad, interpretará a la mano derecha del jefe final del juego: un mercenario contratado por los secuaces de un narcotraficante capturado por Chuache. De esto nos informa Showblitz, de Variety.

  • Eweisze

    Emily Watson y Ruth Wilson se han unido a Anna Karenina. Pero qué repartazo que va a tener esta película…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast