Noticias

VENGA TRES AVANCES

– Retreat, dirigido por Carl Tibbets. Matrimonio (Newton, Murphy) en busca de paz recibe a soldado (Bell) que alerta de una infección mortal. Guión por ahí, volcado hace unos cuantos meses. Regulero.  Adjuntamos poster con logo que ya hemos visto en alguna parte. En Empire. Se estrena el 14 de octubre.

– The Human Centipede 2, teaser trailer U.S. Aparece el malo de la peli, un tal Martin –que me recuerda al bibiliotecario cebón de El Nombre de la Rosa, no me preguntéis por qué–. Por lo menos algo más que en el avance de hace un par de días, sí que se ve. En Yahoo!

– Terminamos con Graystone, debut en el cine de ficción de Sean Stone, hijo de Oliver Sr. Tres amigos van a investigar fenómenos paranormales a un manicomio, donde suceden cosas raras. Stone e hijo, por cierto, parece que finalmente se van a Irán a rodar el documenta sobre la vida del presidente Mahmud Ahmadineyad, el tío puesto a dedo por el ayatolá Jamenei para que se coma las hostias que le corresponden al señor clérigo, quien es realmente el Líder Supremo de la Revolución Islámica y por eso su cargo tiene esa denominación.

  • Bagauda

    A mi el malo del Cienpies Humano me recuerda al padre de Juliette Lewis en Asesinos Natos, es que es clavado.

  • 00110011

    El hijo de Stone, la hija de Mann, la hija de Coppola, el hijo de Ridley, etc Estoy hasta la narices de ver a muchos hijos/as.

  • KingCool

    He tenido un déjà vu.

    ¿Alguien ha dicho Calma Total o Blair Witch Project?

  • http://www.nosoloindie.com caulfieldvd

    Qué feo es el póster de Retreat. Dan ganas de no verla…a ver si Cillian Murphy levanta cabeza, que últimamente no tiene excesiva suerte y siempre ha prometido mucho!

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast