Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “DRIVE”

Lo nuevo de Nicholas Winding Refn, ese director de apellido impronunciable y cine poéticamente hiperviolento, ha llegado a Hollywood para traernos una de las películas que más esperamos por esta web, que pisó fuerte en Cannes y que llegará a las salas el 10 de Noviembre. La historia de un conductor especialista de cine que también trabaja como conductor en atracos y embrollos similares, dirigido por su mentor y con un futuro prometedor en las carreras, pero incierto, teniendo en cuenta quienes le van a financiar. Y para colmo, una mujer se cruza en su vida con consecuencias inesperadas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gandalf112

    Pos a mí Valhalla y Bronson m parecieron dos truños importantes, al margen d su gran fuerza visual… el otro día vi, por recomendación d Dani en estas mismas páginas, Pusher y m pareció un auténtico cañón d peli… estoy impaciente por ver las otras dos d la trilogía…
    Saludetes…

  • naxete_69

    “Me gusta una barbaridad este trailer. Me imagino que los responsables de la película vieron The Driver, de Walter Hill”.
    A mí también me ha parecido siempre que, o era un remake, o que por lo menos se habían inspirado en ella. Además por el trailer me ha recordado precisamente a ese tipo de cine de acción que Hill se encargó de prestigiar en los 70-80. La decadencia de este director siempre me pareció una de las cosas más tristes del cine contemporáneo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    @sasha (y todos) Mirad también sus primeras películas, la trilogía “Pusher” en concreto. Este tío es la caña.

    @Walter, sí, lo más que han llegado es a salir en dvd algunas.

  • sasha

    Rolo: A mo valhala rising ni fu ni fa. El tio domina la puesta en escena y tal. Y si hubiera un remake del guerrero nº13 seria el adecuado, pero no me parece gran cosa.

  • rolo_tomachi

    tanto bronson como valhala rising me gustaron mucho, este director tiene fuerza, y no se corta un pelo, en Drive parece que esta mas contenido, es su entrada en hollywood, pero aun asi esta peli me atrae mucho.

    Una lastima que al final no le dejen dirigir Die Hard 5, podu haber echo un gran blockbuster.

  • sasha

    No parece gran cosa.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast