Noticias

J.J. ABRAMS DIRIGIRÁ ‘STAR TREK 2’

Fuentes cercanas a la producción han confirmado a Vulture que J.J. Abrams comenzará a dirigir este invierno Star Trek 2 de cara a un estreno en 2013. Lo primero es más seguro que lo segundo, porque se trata de una estimación de Screen Rant.

La principal razón del retraso del film, según Vulture, se atribuye al debut como director de uno de los coguionistas habituales de Abrams, Alex Kurtzman, que acaba de terminar la postproducción de Welcome to People.

BONUS: En otro desarrollo absolutamente asombroso de los acontecimientos, Variety confirma la incorporación de Samuel L. Jackson en Django Unchained, de Quentin Tarantino, interpretando a la mano derecha de un esclavista (más que posiblemente de Di Caprio, villano del film). Así como las negociaciones para incorporar a Gerald McRainey, Papá Comandante y Deadwood.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    @Veronna Pues nada, acaban de anunciar hace unas horas que Costner se cae del reparto de Django por problemas de fechas.

    Una pena.

  • Grigori

    _Lumiere_, es que aprende del maestro. La semana pasada volví a ver Minority Report y no veas, lens flare a gogó

  • naxete_69

    Buenas fotos las de Scarlett por cierto. No está tan gorda como decían muchos. Igual es porque se follan a modelos todos los días no se…

  • _Lumiere_

    Estoy hasta la polla de los destellos lumínicos que le da Abrams a todas sus películas, son realmente molestos y artificiales, vamos la típica pijada del director para supuestamente dar “su toque personal” cuando no pasa de ser una soberana gilipollez.

    A mí es que este tipo “talento si talento no” me aburre…

  • juan_mas

    Os diré algo muchísimo más interesante… ¿Sabeis que han salido por ahi las fotos de Scarlett Johansson en bolas???

  • Subcdte Nachete

    Pues yo no comparto tu opinión Arambolo10.

    Creo que el Star Trek de Abrahams es mucho mejor que las versiones anteriores.

    Hasta luego.

  • Derdhal

    Arambolo, los klingon ya aparecen en la anterior, pero no en el montaje final, en las escenas extra del DVD, tanto ellos como su mítica prisión de Rura Penthe (totalmente reimaginada, no se parece en nada a la que vimos en STVI)

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    “acabo de entrar en estado de shock al darme cuenta que el puto George Hearst es el Papa Comandante!!!”

    Me too. Y el hecho de que además se parezca como una jodida gota de agua a uno de esos ex-profesores-demoníacos-que-no-se-olvidan-en-la-puta-vida lo hace todo aún más sórdido para el menda.

  • Arambolo10

    Cojonudo, JJ Abrams nos atenazará OTRA VEZ con escenas de combate espacial sobreexpuestas de luz, no aptas para epilépticos, a cámara rápida y de unos asombrantes 6 segundos. Como haga reebot/reinterpretación chusca con los Klingons yo me cago en su p…. madre. Pasando del nenazas sucesor de Spilgberg, menudo churro que fue la peli anterior.

    El capitan Picard debe estar revolviendose en su tumba espacio-temporal paralela….

  • Perry

    Me alegro que vuelva J.J. a Star Trek, a ver si acuerda de Jenifer Garner o alguno de los actores de Perdidos para algún papelito. Anda que no estaría bien ver a Terry O’Quinn haciendo de vulcaniano.

    En cuanto a lo nuevo de Tarantino ya podrían haber llamado a Ian McShane aunque solo fuera un par de minutos para que saliera como en Deadwood.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast