Noticias

MOTION POSTER DE “LA HORA MÁS OSCURA”

Vía Latino Review os dejamos aquí el motion poster que han sacado de La Horas Más Oscura (The Darkest Hour), la película de ciencia ficción en la que la Tierra es invadido por unos alienígenas diferentes, unos entes energéticos que hacen lo que podéis ver a continuación:

Get Adobe Flash player

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • alf viveros

    “Yo estoy deseando verla sólo para enterarme de la trama que siguen para conseguir recuperar las armas de los cazafantasmas….”

    ¿de qué me perdí?

  • Misingno

    Ruskis, compro, compro.
    Que no sea Skyline 2…porfi porfi.

  • ithilatan

    Yo estoy deseando verla sólo para enterarme de la trama que siguen para conseguir recuperar las armas de los cazafantasmas….

  • alf viveros

    Ya no hace falta ir al cine, me la han contado toda. En serio, dos minutos más y hubuera sido un buen cortometraje, sólo falto el final como tal

  • manuelmarquez

    ¿Y de ese trailer sale una peli convencional de casi dos horas -o más…-, con algo más que añadir a lo visto? Ni en una factoría de chicles, oiga. En fin…

    Saludos y buena tarde.

  • Cucoooo

    Pues a mi me ha convencido

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast