Noticias

TEASER TRAILER DE [REC]3 GÉNESIS

La nueva película de Paco Plaza, de la que un amiguete ya me ha comentado que pinta de maravilla y que es muy divertida (no se puede decir más), se estrenará el próximo mes de Marzo. Pero con Sitges a la vuelta de la esquina los chicos de Filmax acaban de sacar un teaser trailer muy acorde al argumento de la película: ñoño, moñas, amibarado, sangriento y catastrófico.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • naxete_69

    Ctharl yo no soy un apasionado del cine de terror pero al igual que tú pienso que la comparación entre “Saw” y “Rec” es una burrada. Más quisiera cualquiera de los insoportables minutos de cualquiera de las siete de esa ridícula saga parecerse a un sólo minuto de “Rec” (reconozco que la segunda no la he visto). Por lo menos “Rec” juega con el hiperrealismo. Lo del final de “Saw” que muchos alabaron me parece ridículo (SPOILER ¿dónde está la genialidad o por lo menos la credibilidad en que el asesino lleve toda la película haciéndose el muerto gracias a un suero que se ha inyectado?).

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast