Noticias

TRAILER DE ‘PREMIUM RUSH’, EL THRILLER BICICLETERO DE DAVID KOEPP

Otra que se ha hecho esperar. Sin más dilación os dejamos aquí el avance, via Yahoo, de Premium Rush, el nuevo film de David Koepp (El Ultimo Escalón, El Efecto Dominó, guionista de Indy 4 y Spider-Man) que sigue a un mensajero urbano (Joseph Gordon-Levitt) bicicleta en un verdadero día de mierda cuando se cruza en el camino de un día corrupto (Michael Shannon). Muchos recursos visuales para alimentar la narración –la hora en pantalla, cámara superlenta, google maps en 3D, lo que sea–. Lo grande de esta peli es Nueva York, que queda muy bonita.

  • Quaik

    Teaser Trailer de [Rec]3: Génesis.

    http://www.youtube.com/watch?v=FymIOL9w1NQ

    Sí, quiero…

  • rolo_tomachi

    Esto parece un remake de Quicksilver.

  • Grigori

    Joder, yo de El último escalón me acuerdo de la escena en que sale Samantha por primera vez. Di un bote en el asiento que casi me da algo. Y eso que es una escena de lo más normalita.

    Y Rafa, Michael Shannon puede hacer de casi cualquier cosa que lleve la palabra “corrupto”, pero “día corrupto”?

  • jacksbrain

    está “no longer available” already.
    Aquí otro vía utuf: http://www.youtube.com/watch?v=yYDIw4ZnecM

  • Malone

    @Biniwoo…en efecto, cuando salió El Último Escalón (estrenada en mi país como “Ecos Mortales”) las comparaciones con la peli de Shyamalan fueron inevitables, resultando perdedora la de Koepp, quizás porque no resultaba tan “novedosa” en su planteamiento. Recuerdo que tenía una escena alucinante de hipnosis, o algo similar, que se desarrollaba en una sala de cine (me parece que salía Kevin Bacon flotando en una butaca). La que definitivamente nunca me convenció fue La Ventana Secreta…SPOILER: Ese rollo del alter ego del escritor resultaba casi risible en la pantalla.

  • El Predicador

    A mi El Último Escalón, también me chana, lo que no sabia es que el guión de Carlito’s Way era suyo. Grande si señor

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Y no os dejéis El Último Escalón, que a mi me pareció brutal. Lástima que la estrenaro el mismo verano que El Sexto Sentido…

  • Gunn

    El efecto domino es un peeeeeliculon! Y Ghost town… si mal no recuerdo, los maeses anfitriones de esta sacrosanta pagina ya son fanes irredentos de ella.

    El guion de parque jurasico tambien es de este hombre… igual no es un trabajo de relumbron, pero es que ya en el 93 su nombre se me quedo grabado a fuego!

    El trailer de esta me pitufa.

  • Malone

    El empaque luce atractivo y además cuenta con unos actores sólidos: Joseph Gordon Levitt y Michael Shannon.

    A David Koepp, como guionista, siempre habrá que agradecerle ese clásico del cine estaounidense llamado Carlito’s Way. De su faceta como director, y a falta de ver The Trigger Effect, recomiendo ampliamente Ghost Town, una estupenda comedia romántica protagonizada por el gran Ricky Gervais, Tea Leoni y Greg Kinnear.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Me ha sorprendido bastante; no sé por qué, pero no esperaba que tuviera tan buena pinta.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast