Noticias

UN NUEVO ‘SCARFACE’ PARA ESTOS TIEMPOS MEDIOCRES

“Un inmigrante se abre camino en una organización criminal en busca de una retorcida versión del sueño americano y se convierte en un jefe criminal a través de una campaña de ambición violenta y despiadada”. Ese es el nexo que une a Scarface de Howard Hawks (1932), Scarface de Brian De Palma (1983) y a Scarface (posiblemente 2013) de Mark Steven Johnson (Daredevil, El Motorista Fantasma, os la he colao con el carrito del helao: no hay director y desde luego no va a ser este individuo).

DHD anuncia así que Universal y los productores Marc Shmuger y Martin Bregman (este último productor de la de Pacino y De Palma) no es, y cito textualmente la noticia “ni un remake ni una secuela, sino que tomará elementos comunes de los dos primeros films”.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Rush, rush give me yeyo, de Debbie Harry.

  • naxete_69

    Vale pero ¿el de “El precio del poder” está con el nuevo doblaje? Es que están haciendo unos atentados con los doblajes de algunas películas en HD…

  • javiknight

    Tambien tengo las de ” El Padrino” y aunque el nuevo doblaje de las dos primeras fue necesario para incluir las pistas 5.1 remasterizadas, incluye las versiones “clasicas” 2.0. en 1080p.

  • javiknight

    Es correcto, incluye todas las coletillas, como:
    ” sabes lo que es un sasha, Frank, …es un cerdo que no vuela recto.”
    o también…
    ” creéis que podéis matarme eh, jodidos maricones…querer matarme a mi es querer matar al mejor…”

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast