Noticias

‘THE TWILIGHT ZONE’ REGRESA. A SACO

Christopher Nolan, Michael Bay y Alfonso Cuarón. Uno de estos tres directores se encargará de rodar para Warner Bros. la nueva versión de The Twilight Zone (conocida en España como En Los Límites de la Realidad) para la nueva generación, casi 30 años después del film de 1983 con Spielberg, Landis, Dante y Miller.

Los tres “han mostrado interés” en intervenir en el proyecto, según informa Variety.  Sin embargo, queda una opción si todos fallan: Rupert Wyatt, director de Rise of the Planet of the Apes (el otro comodín era David Yates, director de las últimas de Potter, pero parece que las negociaciones han entrado en punto muerto)

El guión –que a diferencia de la versión del 83 comprenderá una sola historia en lugar de cuatro segmentos diferenciados– está escrito por Jason Rothenberg y Leonardo Di Caprio se encargará de producir el film a través de su compañía Appian Way.

PD: Joder, ¿no podrían dirigir un capítulo cada uno, ganando tiempo para hacer otros proyectos y haciéndonos a todos más felices?

  • Ethan

    pues el proyecto seria mucho mas interesante si estos tres realizaran un fragmento, la historia de Nolan y Cuaron seria la hostia y la de Bay seria la mas increible…
    un chico pajillero se despierta una mañana y las tias buenas no existen y nunca han existido, CHAN CHAN!!

  • Perry

    Que pena, como comentais que lo suyo sería un capitulo realizado por cada uno de estos directores. Ver a Bay metido en esto sería algo caótico pero si por medio no hay robots ni Shia Lebuff puede que no este tan perdido del todo. Todo a base de bombazos.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Gente, que pasa con los comentario?

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    Pues yo voto por Bay. La curiosidad por verlo en ésa tesitura es muy grande y podría salir algo muy cuco visualmente.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Yo voto por Cuarón. Sin dudarlo un segundo vamos.

  • javitxusan

    NAs…
    NO quiero ser gafe, pero espero que tengan más cuidado con los helicópteros esta vez. O, en su defecto, que no dejen a Landis acercarse al set…

  • Palahniuk

    Como a todos, me sobra Bay de esa terna.

  • Gunn

    “¿Quieres ver algo realmente terrorifico?” Joer, que mitica en los limites de la realidad. Cuando le hicieron el guiño (doble) en Cosas de Marcianos me presto por la vida :)

    La verdad que si que podian optar por la formula de 3 directores, 3 historias… seria lo ideal, pero supongo que los estudios no estan por la labor de meterse en 3 sueldos de director de prestigio para la misma pelicula.

    La foto de portada es del (excelente) pinball basado en la serie, por ciertou

  • Thorrecillas

    Pues tienen clarisimo lo que quieren…. nolan, bay y cuaron podria estar en la lista de candidatos Almodovar.

    PD: Pretendía ser sarcástico.

  • http://calamaresverdesfritos.blogspot.com/ Kraken17

    Genial seria que dirigiesen un capitulo cada uno, aunque fuese por la extraña delirancia de tener a Nolan y Bay compartiendo créditos…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast