Noticias

MÁS CERCA QUE NUNCA

Will Arnett y Jason Bateman han confirmado en sus respectivos twitters (y mientras estaban meando, momento en el que los hombres de verdad nunca mienten) que Arrested Development, la serie de 20th Century Fox creada por Mitchell Hurwitz en la que ambos participaron (y a la que ambos le deben la vida, así de claro), podría verse ampliada más allá de la tercera temporada –recortada sustancialmente por el estudio– con 10 nuevos capítulos y con la tan cacareada…

…cacareada…

FUCK

..película, que podrían estrenarse simultáneamente en 2013.

The Film Stage fue testigo de excepción del momento en el que Hurwitz adelantó a la audiencia del The New Yorker Festival el desarrollo de los siguientes diez episodios (no se sabe todavía si para la Fox o para otra cadena) que conformarían la cuarta temporada de AD, y que se centrarían en las vidas de los componentes de la familia Bluth durante los últimos cinco años, hasta converger en un clímax final con todo el reparto al completo.

En lo que a la película se refiere, Hurwitz tiene el guión a medio completar, y lo está preparando con Jim Vallely y Dean Lorey. Poco más.

NOTA: Arrested Development es la historia de una familia dedicada al negocio inmobiliario cuyo patriarca (Jeffrey Tambor) acaba en la cárcel por fraude fiscal –y por construir casas para Sadam Husein–, dejando el negocio en manos de su equilibrado hijo Michael (Bateman), quien tiene que lidiar con su madre alcohólica y manipuladora (Jessica Walter), esclavista profesional del hijo menor, quien se pasó once meses en su útero (Tony Hale),  su otra hermana alcohólica, pija y manipuladora (Portia de Rossi, más atractiva a cada temporada que pasa); su cuñado analrapeuta, homosexualperonoperosiperono y con fobia al desnudo (David Cross), su hermano, cabrón y mago (Arnett), con la única ayuda de su hijo, que encima es Michael Cera y está secretamente enamorado de su prima. Pasamos toda la historia por un colador de tonos absolutamente bizarros y voz de Ron Howard y nos encontramos con lo más cercano que ha salido en Estados Unidos en el último cuarto de siglo que se pueda comparar –lejanísimamente– con los Phyton, Doctor en Alaska, Buscate la Vida o con las temporadas más freaks de Los Simpson. Con voz en off de Ron Howard. Para que os hagáis una idea: una parte de Arrested Development y veintinueve de agua con gas es Modern Family.

NOTA 2: Las tres temporadas de la serie comprenden 130 millones de gags. Hay dinero en el puesto de plátanos. Poder blanco yo soy blanco. Mr.F (Charlize Theron). Les Cousins Dangereux. Loose Seal. Papá Vagabundo. Blue Man Group. Cree usted que estos pantalones esconden mi trueno. Oh its a Fire— Sale. He cometido un gran error. Un episodio homenaje a Snoopy/Peanuts que va derechito a la antología de la Historia de la televisión. Es que no hay Dios/Somos Legión. Y así mil. A verla, cullons.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast