Warner Bros ha adquirido los derechos sobre la novela de Don Winslow “Satori”, basada en “Shibumi” de Trevanian, y quiere que Leonardo DiCaprio sea el encargado de dar vida a su escalofriante y molón protagonista, Nicholai Hel (sólo el nombre ya acojona).
La historia se enmarca en los años 50 durante la guerra de Corea donde Nicholai Hel, un joven experto en artes marciales de pelo rubio, ojos verdes y mentalidad oriental gracias a su infancia desarrollada en Japón, se encuentra encarcelado por los americanos. Una oportunidad inmejorable se le presenta cuando sus captores le ofrecen la libertad a cambio de viajar a Pekín y utilizar sus grandes dotes como asesino y su maestría en el Go (un ancestral juego de estrategia) para borrar del mapa a un alto cargo soviético.
De momento, aparte de la posibilidad de que DiCaprio protagonice el film, únicamente Shane Salerno está oficialmente dentro del proyecto como guionista encargado de adaptar la novela. Así que comienzan las apuestas ¿Quién será el encargado de dirigir este potencial pepino duodenarl?