Series

WEBISODES DE ‘THE WALKING DEAD’

AMC publicó este pasado lunes los webisodes Torn Apart, que sirven para hacer menos dura la espera hasta el estreno de la segunda temporada de la popular serie de zombies de la cadena. Estos minicapítulos están dirigidos por Greg Nicotero, jefe de KNB EFX Group (empresa responsable de los efectos de la serie y habitual colaborador de directores como Robert Rodriguez y Quentin Tarantino) que el mes pasado fue ascendido al puesto de productor ejecutivo de la serie. Nicotero también se encargará de dirigir un episodio esta temporada.

The Walking Dead vuelve el próximo 16 de octubre; momento ideal, ya que, una semana antes, millones de espectadores habrán fallecido a causa de un infarto tras contemplar el final de Breaking Bad.

Un usuario de youtube ha tenido la amabilidad de colgar una versión con subtítulos.

  • http://www.facebook.com/people/Miguel-Cardenas/100001643299001 Miguel Cardenas

    SUPRIMIDOS :(

  • Leto

    Soy uno de los ecépticos. No me gustó la primera temporada, pero habrá que echarle un vistacillo al inicio de esta segunda. Si el inicio me gusta y engancha, seguiré dándole una oportunidad, pero como vuelvan con las mierdas de la primera temporada, pasaré de ella cual mierda de perro en la acera.

  • Albert Wesker

    Han quitado todos los Websodes esos ¬_¬ , apenas pude ver un par de ellos

  • verwirrung

    Por ahí anda Scott Ian. Sólo por eso voy a verla!

    PD: Sí, lo de Breaking Bad está siendo apoteósico. Gus es tan grande que debería ser el prota.

  • reanimado

    El primer capitulo fue muy bueno, el segundo pasable y de ahi en adelante, entre malo y peor.

  • Albert Wesker

    Pues espero que toda la segunda temporada este a la altura del episodio piloto de la primera temporada , porque lo cierto es que la primera poco a poco fue bajando hasta obtener un resultado irregular hasta algo bien malo

    Lo que no entiendo es como algunos que ponen bien la primera temporada no son capaces de ver cosas tan obvias como cuando los zombies atacan el campamento…JODER ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE LO MAL QUE ESTA DIRIGIDA ESA PARTE , joder que yo tengo miopia magna y lo vi a Km

    En serio la primera temporada quitando el gloriosos episodio piloto , es bastante mala , haber si se fijan mas en lo que se ve en el comic y se dejan de tonterias COÑO!!!

  • reanimado

    La verdad es que la serie fue fiel al argumento, empezo muy viva pero termino oliendo a cadaver descompuesto.Sola apta para a los que ya viendo un zombi bien maquillado en pantalla les merece el aprobado.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast