Noticias

TRÁILER DE ‘YOUNG ADULT’

Por fin vemos algo de Young Adult, la cuarta película de Jason Reitman y la segunda en la que colabora con Diablo Cody tras la exitosa Juno. El film está protagonizado por Charlize Theron que da vida a una escritora de éxito, bastante inmadura, que regresa a su pueblo para entre otras cosas reconquistar a su antiguo amor de instituto (Patrick Wilson), que ahora está casado y con un hijo en camino. Los que ya han podido ver Young Adult dicen que la Theron hace la interpretación de su vida.

La película, distribuida por Paramount, será estrenada de manera limitada el próximo 9 de diciembre. El tráiler ha sido colgado en Apple, pero ha desaparecido, los de Cinemablend se han encargado de rescatarlo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    Esto…que han querido hacer, su propio Beautiful Girls?

  • Pierre Wilson

    Charlize Theron se viene con todo. Primero esto, después en pleno verano del 2012 estrenará la esperada “Prometheus” de Sir Ridley Scott aparte de que se supone que durante el 2012 filmará también la nueva, grande y complicada “Mad Max” que no termina hasta ahora su pre-producción.

  • volcaji

    Mientras no sea tan insoportable, petarda e impertinente como Juno, pasa. (aunque también es verdad que la Theron por suerte no se parece en nada a Ellen Page)

  • WarrenW

    me ha resultado interesante….

    aunque eso de la interpretacion de su vida… habrá que ver la peli entera, pero por el trailer no he visto nada especialmente destacable… aunque sí que se la ve en una interpretacion mucho más realista y menos pretenciosa que en otras peliculas,,, estaré atento al estreno

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Diablo Cody dice que no es una película fácil, porque por lo general ese tipo de personajes inmaduros son masculinos y no femeninos, y los que han leído el guión aseguran que se hace bastante incómoda. Por eso no han querido testarla en Telluride y Toronto, porque el público la habría rechazado.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    No me termina de convencer. Creo que en breve saldrá otro trailer de la peli pero con distinto montaje y escenas.
    Theron puede ser un poco petarda (en la peli, en la realidad es una diosa), espero que sea soportable (y no se abuse del manido cliche “soy una inmadura que aprende por la vía difícil lo dura que es la vida y al final renazco de mis cenizas cual ave fénix”. Oigs).
    Pues eso, pues vale.

  • Eweisze

    No tiene mala pinta de primeras, a ver cómo es recibida. Tengo ganas de ver a Charlize en ésto.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast