Noticias

LOS PRODUCTORES DE ‘DREDD’ NO QUIEREN SABER NADA DE PETE TRAVIS

LA Times exponía hace un par de días los problemas a los que se enfrenta la producción de Dredd, la nueva adaptación del personaje de cómic Juez Dredd para la gran pantalla, que contará con el rostro de Karl Urban en esta ocasión.

Pete Travis (En el punto de mira, aquella en la que intentaban atentar contra el presidente de los Estados Unidos durante una visita por Salamanca) era el realizador que se estaba encargando de este reboot, pero eso ha cambiado drásticamente cuando el estudio ha decidido prescindir de sus servicios por “diferencias creativas” –los productores no estaban conformes con el material rodado por el director–. Su guionista, Alex Garland (28 días después, Sunshine, Nunca me abandones) está en estos momentos al mando de la producción, supervisando el montaje y seguramente las escenas adicionales que se graben en los próximos meses. Llega hasta tal punto la remodelación que va a sufrir la película, que se especula con que Garland pueda recibir el crédito de co-director.

Hace unas horas Travis y Garland han emitido un comunicado restándole importancia al asunto y diciendo que todo va perfectamente y que la situación actual –con Travis manteniéndose actualizado sobre lo que ocurre en la sala de montaje vía internet– estaba planificada así desde un principio.

La experiencia me dice que normalmente cuando una situación de estas se hace pública es porque hay algo detrás; su alcance está por ver, pero SIEMPRE se intenta por parte de los implicados taparlo cuanto antes y que no se sobredimensione.

El año que viene saldremos de dudas.

  • http://www.panconpan.net PanconPan

    DraKeXXI: Pixar juegan en una liga distinta, hasta sus pelis malas son buenas, aunque se agradece la sugerencia. Seguiré rezándole a la Virgen de mi pueblo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    @David89 El director original de Ratatouille era Jan Pinkava (responsable del corto El juego de Geri). Fue el que ideó la película y estuvo años trabajando en ella, pero por una serie de circunstancias, la cosa no terminaba de cuajar; así que llamaron a Brad Bird, quien reescribió por completo la historia y cambió la dirección de la película adecuándola a su estilo.

    Cars 2 pasó por lo mismo. Tuvo que venir John Lasseter en el último momento a arreglar el lio que tenían entre manos.

  • avex

    Habemus truño.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    DraKeXXI: Tenía entendido que ese peliculón que es Ratatouille era puramente obra de Brad Bird. ¿Por qué directores pasó antes o después?

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    Por lo que se ve tendremos otro BABYLON AD con otro Mathieu Kassovitz al que le han tendido una trampa…

  • DraKeXXI

    PanconPan: Ratatouille, por ejemplo.

  • http://www.panconpan.net PanconPan

    Quiero tener esperanza. Pero si alguien es capaz de decirme alguna peli que hayan cambiado varias veces de director y haya quedado bien que lo diga. ¿En serio alguien sabe alguna?

  • Walter

    Yo creo que estas cosas a veces se salen de madre. Sigo teniendo bastantes esperanzas en este proyecto, más por la presencia de Garland que por la de Travis, todo hay que decirlo. Además me encanta el personaje y Karl Urban me cae de puta madre.

    Espero que la película resultante sea cojonuda.

  • Matt Murdock

    Vaya año el de Liongate….

  • http://anchiano.blogspot.com DjHulk

    Tengo un contacto del Facebook que se va a cabrear mucho con esta noticia. Más de lo que ya estaba antes, claro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast