Noticias

TRÁILER DE ‘ACT OF VALOR’

Act of Valor parece una película más de soldados americanos que tienen que detener a un grupo terrorista, pero cuenta con una peculiaridad que la hace única: está protagonizada por soldados de verdad. Parece bastante bien rodada y con la gente implicada debería aportar más realismo que la típica americanada made in Michael Bay.

  • Subcdte Nachete

    También tiene un poco de esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=1faF-cxvdqI

    La pregunta es: ¿Se atreveran a estrenarlo en España? ¿Será rentable?

    Nos vemos

  • grijaldo

    O sea,que esta vá a ser la peli que vean todos los grupos islamistas radicales para aprender “las tácticas del enemigo” no?

  • Rodro

    “Este verano llega una experiencia como ninguna antes”.

    Pues será para ellos, por que viendo el trailer me ha recordado un huevo a “Navy Seals” con Michel Biehn y Charlie Sheen (la escena del submarino es calcada)

    http://www.youtube.com/watch?v=4j7UioHgcd8

    Venga confesadlo: ¿Viendo este trailer no os ha entrado nostalgia por los tiempos de la Cannon?

  • Subcdte Nachete

    ¿Están seguros que no la ha dirigido Michael Bay? Me parece que tiene casi-todos los ingredientes para ser de Michael Bay.

    Pura propaganda dirigida a todos los públicos.

    Muy desesperados tienen que estar en el pentágono para directamente usar a soldados para intentar demostrar lo molón que es pertenecer al ejercito. No me extrañaría que a la salida estuvieran los soldados caza-alistamiento.

    Hasta luego.

  • Zacko

    Me extraña bastante que sean Seals reales, más bien creo que con “portrayed” quiere decir que representan a SEALS en activo, es decir, que no sólo en la peli el más inútil de los SEALS le pega mil patadas a Solid Snake y a Big Boss juntos, sino que también en la realidad son indestructibles. Lo que sí que es real son las armas y las tácticas usadas en la peli.
    Tiene una pinta interesante como pelicula de acción. Parece un Call of Duty

  • Arambolo10

    Veo que el Departamento de Estado/La Marina USA han puesto un buen fajo de billetes para hacer este publireportaje join the glorius us army forces: estaría bien que el sr Moore o algun otro hippie del ramo hiciera un docu sobre el tema -Los simpson ya lo hicieron hace tiempo…-

  • GoldenEye21091987

    para estas porquerias propagandisticas mejor me juego cualquier Call of Duty, o mejor aun, veo de nuevo Leones por Corderos que para mi es una joya antibelica.

  • John Matrix

    Me extraña un poco que los soldados sean reales ¿la identidad de los Navy Seals no se supone que es secreta? De todas formas si que tiene buena pinta.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast