Noticias

JOSS WHEDON CONFIRMA SU PROYECTO PARALELO A ‘THE AVENGERS’

La noticia se dio a conocer este fin de semana, pero Whedon ha confirmado en comunicado de prensa recogido por DHD la existencia de un nuevo film, ya completado, que se rodó al mismo tiempo que Los Vengadores, por espacio de 12 días en Santa Monica (California). Se trata de Much Ado About Nothing –una adaptación de la obra Mucho Ruido y Pocas Nueces, de William Shakespeare– y en su equipo se encuentran algunos de sus compañeros de la serie de TV Serenity, con Nathan Fillion y Sean Maher a la cabeza, así como la diseñadora de vestuario Shawna Trpcic.

Precisamente ha sido Fillion quien ha anunciado en primera instancia la existencia del film,  así como la dirección de la web oficial, con una primera imagen en blanco y negro.

El film está protagonizado por Amy Acker y Alexis Denisof, en los respectivos papeles de Beatriz y Benedicto, la pareja a la fuerza de esta gozada de obra* Nathan Fillion interpreta a Dogberry, Clark Gregg (a quien veremos en Los Vengadores) es Leonato, Fran Kranz hace de Claudio y Reed Diamong será Don Pedro.

La película, que ha concluido su fotografía principal, está ya en proceso de postproducción e irá de cabeza “a los circuitos de festivales porque es muy cuca”, según informa el propio director a través de la nota de prensa.

* Que conoció una sensacional, deliciosa, extraordinaria y poned todos los adjetivos que queráis adaptación de la mano de Kenneth Branagh en 1993, cuando este señor se estaba comiendo el mundo. Sí, todavía se siguen escuchando los gritos de protesta por poner a Keanu Reeves en el reparto y a Denzel como don Pedro de Aragon –en una interpretación marca de la casa, tan “miradme como molo” que los racistas no van a tener tiempo de quejarse– , pero biba la libertad, señores: el intercambio de réplicas a ritmo de ametralladora entre Branagh y su entonces esposa, Emma Thompson, son un regalo y, bonus: salían el colega de House, Robert Sean Leonard, así como Kate Beckinsale, cuando solo tenía una ceja, y una breve aparición de Michael Keaton, que está a punto de robar la película. Aquí os dejo el trailer, elevado al Nirvana por la banda sonora del grandísimo Patrick Doyle. Una de mis pelis favoritas de cuando era cani.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast