Noticias

NUEVOS PÓSTERS DE ‘MILLENNIUM’ Y ‘MISIÓN IMPOSIBLE 4’

Mouth Taped Shut, la web “no oficial” de la adaptación americana de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, ha publicado un nuevo póster de la película. El nuevo trabajo de Fincher continúa con su marketing cuidado y artístico, todo lo contrario que el de otros blockbusters.

De Yahoo sale el nuevo de Misión Imposible: Protocolo Fantasma de Brad Bird. Esta vez han tenido la decencia de incluir a más miembros del equipo junto a Cruise, aunque la unión se haya logrado por métodos photoshoperos. Simon Pegg parece recién salido de Hot Fuzz, y a la chica le han puesto una pistola en la mano, para que parezca una tipa dura y no desentone con el resto.

  • locke84

    Pues yo sí creo que Millennium será un éxito. Es una peli muy esperada estas navidades, y Fincher ha subido de caché para el público tras Benjamin Button y La red social.

    Pierre Wilson, creo que te equivocas en un punto. El mayor fracaso económico de Fincher fue El club de la lucha, que era alrededor de la cual se tenían mayores expectativas. Ahora bien, si bien Zodiac no fue el taquillazo que se esperaba, al igual que Benjamin Button, Seven sí arrasó en taquilla. Costó apenas 35 millones de dólares y en yanquilandia recaudó 100 millones. Si a eso le sumas los 227 millones conseguidos a nivel internacional, tenemos 327 millones. Vamos, todo un fenómeno y a día de hoy es aún su mayor éxito en taquilla, superado en apenas 6 millones por Benjamin Button. Pero ésta costó casi cinco veces más, por lo que Seven sigue siendo su título más exitoso.

    Y hablando de Craig, es normal que todo lo que toque se convierta en fracaso. Si elige con la entrepierna, pero por la puerta de atrás. Cowboys & Aliens, Dream House, Invasión… Vamos, que el chavalín no está muy bien asesorado. Estas navidades debería corregir esto gracias a Tintín y Millennium. Habrá que ver.

  • Grigori

    MI4 la dirige Chapero Jackson o qué?

  • John Constantine

    Y de “El club de la lucha”, pese al status que tiene, financiaremente no vamos a hablar, mejor.

    Es curioso como Brosnan y Craig han hecho unos Bond supertaquilleros pero fuera de ellos en el cine más comercial e incluso de acción no se han comido una rosca. Otra cosa es en otro tipo de papeles, que Brosnan en “El sastre de Pánama” o “El escritor” ha demostrado muy mucho de lo que es capaz.

  • Pierre Wilson

    Sí, Thorrecillas. Yo lo tengo clarísimo. No te olvides que tanto “Seven” como “Zodiac” fueron fracasos de taquilla a pesar de que tuvieron buenas críticas de casi todo el mundo cuando se estrenaron.

    Y “Cowboys & Aliens” ha sido un fracaso de taquilla demostrando que Daniel Craig no es ni Tom Cruise en su peor época de cara a la taquilla en USA.

  • Pierre Wilson

    La casaca de cuero de Tom Cruise se ve genial y carísima. Jeremy Renner luce BAD-ASS con esos lentes de sol, XD!…

    En el estreno de la cuarta parte de Misión Imposible en formato IMAX en las cuidades de USA podrán ver los 5 primeros minutos de “The Dark Knight Rises”. Ya ha pasado esto. Los que vieron el estreno de “Soy Legenda” en IMAX pudieron ver los 5 primeros minutos de “The Dark Knight” 6 mese antes de su estreno mundial.

  • Thorrecillas

    Fracasara la peli de Fincher como todo lo que toca Craig que no sea James Bond?

  • juan_mas

    hombre… Pues el photoshop del poster de Inception sí que era una grandísima pedazo de mierda de lo chapucero que era… Además, el poster de Millennium es otra chorrada como un camión ultra photoshopeada, se pone una imagen encima de otra, se le baja el porcentaje de opacidad y al carajo…

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Donde hay que echar el curriculum para hacer posters de blockbusters, que seguro se gana un pastón y mira lo que hacen…

  • WarrenW

    pues me parece uno de los trabajos de photoshoop más decentes del ultimo año….

    comparado con ciertos posters de este año, este de mision imposible me parece una obra maestra.

  • Rodro

    ¿Tom cruise ha montado un grupo de rap y no me he enterado?

    M.I: 4: back to the Hood. 😀

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast