Noticias

POSIBLE DOCUMENTAL DE LOS STONE ROSES

Shane Meadows, ganador de un BAFTA en 2006 por This is England, está en negociaciones para dirigir un documental sobre la gira de regreso que los Stone Roses están preparando tras 15 años de ausencia. Aviso a los más canijos de este hogar que es LHP: Stone Roses. No The Rolling Stones. No Guns ‘N Roses. Ni un supergrupo mezcla de ambos. Stone Roses. Líderes del movimiento Madchester. Autores de un primer disco homónimo que causó un impacto tan brutal en la escena británica que ni la propia banda supo qué cojones hacer. Esperaron cinco años, sacaron uno apropiadamente titulado Second Coming y se disolvieron al año y medio.

Pero mientras duraron (y ellos, y The Charlatans y The Happy Mondays), fue bastante espectacular. Que se lo digan a Winterbottom.

Meadows parece más dentro que fuera: estuvo en la rueda de prensa en la que la banda anunció su reunión, y según fuentes cercanas al proyecto solo necesita recibir el beneplácito de los integrantes, con iii un zombie killitwith fiireee Ian Brown (segundo por la derecha) a la cabeza.

[via The Independent]
  • Bracero

    Pues yo creo que el segundo tiene una mala fama totalmente inmerecido, yo siempre que puedo lo reivindico, es más, mis temas favoritos de los Stone Roses pertenecen al segundo y no al primero

  • Van Helsing

    Por cierto, Ian Brown en directo siempre dio muchísima pena.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast