Noticias

POSTER PROMOCIONAL DE ‘LORDS OF SALEM’

Shock Till You Drop nos deja aquí el poster y la sinopsis de Lords of Salem, el nuevo film de Rob Zombie, en el que un grupo de DJ’s recibe un misterioso disco de rock que resulta ser un masivo éxito entre los oyentes de su programa. Poco después, les llega un segundo paquete con entradas, camisetas y una invitación para presentar un concierto del misterioso grupo, al que denominan exactamente igual que el título de la peli. Un evento visceral. Un derroche de facemelting guitars. Un concierto, en suma, que…

NUNCA OLVIDARÁN.

(DIOS, QUE AGUSTO MEQUEDAO)

Ojo al reparto de la peli, plagado de héroes del cine de culto: Meg Foster, Ernest Thomas, Jeff Daniel Phillips, Torsten Voges (uno de los nihilistas de El Gran Lebowski), Bruce Davidson, Billy Drago (mítico), Richard Lynch (mítico), Lisa Marie, Maria Conchita Alonso (mítica), Ken Foree y Barbara Crampton. El poster inspira bonhomía y buen rollo.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Two Lane Blacktop + Need For Speed Underground = (venga, vamos…) MÍTICO.

  • Matt Murdock

    que buenos recuerdos el Two Lane Blacktop del Need For Speed Underground, que juegazo y tambien cada vez que salia el tema yo chocaba por que comenzaba a cantarlo !!!

  • Walter

    Inesperadamente, Rob Zombie ha acabado siendo uno de los directores de cine de terror más interesantes de los últimos años. Es innegable que es un verdadero amante del género, con una visión muy personal del mismo.

    A mi me ha molado todo lo que ha hecho hasta ahora, en mayor o menor medida y esta la espero con bastante expectación.

  • Grandier

    Uhhhhhh, esto tiene una pinta sublime.

    House of 1000 Corpses , pura adoración.

    =)

  • Gunn

    Oh dios, Two lane blacktop! Era un autentico subidon cada vez que sonaban los primeros acordes antes de empezar cada carrera!

    PD. Que penica ver en los comentarios a la peña llorando pq los nfs no son ya como los “antiguos” (ja… los underground los “antiguos”, me meo!), cuando cambiaria sin pensarlo toda la macarrada de los underground y sucedaneos por un juego con el espiritu del primer nfs o del porsche unleashed.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast