Noticias

TRAILER DE “EL COSMONAUTA”

Hace mucho que no hablamos de este proyecto que durante este año ha rodado todo su metraje, al que le queda cada vez menos para llegar al final del camino, porque una producción de estas caractarísticas no es dura y complicada, sino lo siguiente. Falta financiar y realizar toda la postproducción, que no es moco de pavo, pero desde ayer los chicos de El Cosmonauta, debut en el largo de Nicolás Alcalá, han lanzado su primer trailer de la película, que ha tenido reacciones muy positivas.

Aún faltan unos 90.000€ para acabar la película en condiciones, y por tanto, la vía del crowdfunding sigue abierta. Es obvio que mucha gente no invertiría en una película sin una muestra del trabajo hecho, pero esa muestra ya está aquí. Así que si queréis echar una manica no tenéis más que pasar por la web oficial e informaros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Joder, 90.000 euros ni mas ni menos. ¿Cuánto se han gastado hasta ahora? Jajaja porque vaya tela…

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    @JavierRuiz difiero totalmente, cantidad nunca ha sido sinónimo de calidad y gracias a Youtube (y sobre todo a Vimeo) hay pruebas palpables de artistas que con muy poco consiguen una factura técnica muy competente, cosa que aquí (personalmente) no veo para todo el “dineral” que llevan y aún necesitan para la post.
    Pero vamos, que es comprensible y lícito lo que están haciendo con la producción, aunque siempre se puede hacer más barato… es mi opinión.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Edición, efectos, etalonaje, postproducción de sonido, música, laboratorio, promoción. Aunque quienes curren no cobren, sólo el alquiler de determinados equipos y salas es un pastón. Obviamente se puede hacer por menos, pero obviamente peor.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    Creo que entiendo un poco de éste asunto y puedo decir visto lo visto: … ¡¡¡¿aún les faltan 90.000 euros?!!! ¿Para qué y en qué se han gastado todo ése dinero previo?, que me lo expliquen fotograma a fotograma por favor.

  • Eisner

    Pinta cojonuda, aunque como haya dicho Walter parece un resumen más que un trailer. Mi entrada la tienen desde el principio aunque gracias a mi estado de universitario becario no pueda donar un chavo a la causa. ¡Mucho ánimo!

  • Jota78

    Muy interesante. Y convincente. Ánimo a sus autores, que no desfallezcan ahora.

  • Walter

    Más que un trailer es un mini-resumen de la película. Aún así tiene una pinta cojonuda y eso que todavía falta la postproducción.

    Tenía mucho interés por este proyecto y este avance ha hecho que incremente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast