Noticias

AN 2012

Hoy toca capítulo nuevo de AN 2012: Quiero Cine, el primero de Noviembre. Como sabéis, la serie documenta el proceso de gestación de una película, la opera prima de Federico Eines,un film independiente levantado, sobre todo, a base de tesón y trabajo.

Eines está financiando el proyecto vía crowdfunding como ya lo han hecho antes títulos como O Apostolo o la ya famosa El Cosmonauta. Lo curioso del proyecto es el seguimiento a toda la preproducción que estamos realizando con esta webserie, cuyos capítulos se publican cada dos domingos y en los que se dan a conocer distintos aspectos del proyecto y el trabajo del equipo de colaboradores. Como siempre, podéis seguir la actualidad de la producción en www.lapelicula-an2012.com.

El de hoy es el Capítulo 11. Para ver el resto podéis ir a la sección correspondiente en la web oficial.

Sinopsis: Damian Gimenez, un productor de publicidad que acaba de aterrizar en AN, nos pone al dia:. La inauguracion del portal es un baño de ralidad. Despues de meses de preparacion empieza la aventura. Y empieza movidita, con obstaculos y dificultades desde el primer minuto. sin embargo nada cambia los planes: el equipo ultima el estreno del primer Capitulo de la Serie en la fecha prevista

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast