Noticias

AN 2012

Hoy toca capítulo nuevo de AN 2012: Quiero Cine, el primero de Noviembre. Como sabéis, la serie documenta el proceso de gestación de una película, la opera prima de Federico Eines,un film independiente levantado, sobre todo, a base de tesón y trabajo.

Eines está financiando el proyecto vía crowdfunding como ya lo han hecho antes títulos como O Apostolo o la ya famosa El Cosmonauta. Lo curioso del proyecto es el seguimiento a toda la preproducción que estamos realizando con esta webserie, cuyos capítulos se publican cada dos domingos y en los que se dan a conocer distintos aspectos del proyecto y el trabajo del equipo de colaboradores. Como siempre, podéis seguir la actualidad de la producción en www.lapelicula-an2012.com.

El de hoy es el Capítulo 11. Para ver el resto podéis ir a la sección correspondiente en la web oficial.

Sinopsis: Damian Gimenez, un productor de publicidad que acaba de aterrizar en AN, nos pone al dia:. La inauguracion del portal es un baño de ralidad. Despues de meses de preparacion empieza la aventura. Y empieza movidita, con obstaculos y dificultades desde el primer minuto. sin embargo nada cambia los planes: el equipo ultima el estreno del primer Capitulo de la Serie en la fecha prevista

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast