Noticias

NUEVAS FOTICAS DE “RED LIGHTS”

Hoy nos han llegado un par de foticas desde Warner Bros. de la nueva película de Rodrígo Cortés, Luces Rojas, donde Robert De Niro da vida al que se supone que es el tipo con mayores poderes psíquicos que hay sobre la faz de la tierra. Cillian Murphy y Sigourney Weaver, protas de las dos nuevas imágenes que os traemos hoy, son dos investigadores especialistas en destapar fraudes relacionados con mentalistas y gente del estilo, que tratan de desenmascararle, lo que les llevará a una obsesión enfermiza con él.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • apelero

    ¿Le han puesto lentillas de color a la Weaver?

  • juan_mas

    pues ya te vale Gunn… Yo tengo tan repasada a Weaver que la veo superclara. Es que sé hasta la expresión que tiene su cara. Esa cara de mala hostia y seriedad que le sale casi sin querer…

  • Gunn

    Hombre, supongo que la Weaver es la señora que esta casi de espaldas en la segunda foto. Y digo supongo, porque casi hay que adivinarlo!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast