Noticias

AKI KAURISMAKI RODARÁ SU NUEVO FILM EN ESPAÑA

El gran realizador finlandés Aki Kaurismaki vuelve a estar en primera línea tras el éxito crítico de Le Havre, film que competirá este año en los Oscar como representante de su país a la Mejor Película en Habla No Inglesa. Kaurismaki, realizador de El Hombre sin Pasado, Nubes Pasajeras –esta la tengo fresca: muy recomendable– ha declarado al magacín Helsingin Sanomat [via Indiewire] que su nuevo proyecto proseguirá la trilogía iniciada con Le Havre y que estará rodado en Galicia, con el título provisional de El Barbero de Vigo.

“Soy un maldito perezoso que le digo a todo el mundo que hago trilogías”, declaró Kaurismaki sobre su proyecto a largo plazo. “Si no lo hiciera, no haría nada más que jugar a las cartas. Pero el plan que tengo en mente va a tardar 10 años.  Se llama “La trilogía de la ciudad portuaria” e incluso tengo un nombre para la siguiente. Se llama El Barbero de Vigo. Es todo lo que sé por el momento”.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Rocky VI, de Aki Kaurismaki, con los Leningrad Cowboys.

  • Ned Devine

    Aki Kaurismaki – Vigo. Veo a Luis Tosar de portagonista, su cara, su capacidad de contención – y de ser un cachondo – van que ni pintados. Un nuevo proyecto de Kaurismaki siempre es unabuena noticia :-)

  • shuarma25

    Pues aqui este hombre se va a preparar las vacaciones para que coincidan con el rodaje, a ver como trabaja, que el señor Aki es mi directeur preferido y oportunidades así, a menos de 300 km del hogar, no se dan todos los días….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast