Noticias

EL GUIONISTA DE ‘TRAFFIC’ PULE LA ÚLTIMA DE SHYAMALAN

Variety informa de que el guionista Stephen Gaghan (Traffic, Syriana) ha terminado la revisión del libreto One Thousand A. E., escrita originalmente por Gary Whitta y dirigida por M. Night Shyamalan. Esta noticia es destacable si hacemos un viaje en el tiempo, nos vamos a 2002, con Señales recién estrenada, y le decimos a Shyamalan que si le hace dirigir una peli no escrita por él. Esta historia alternativa termina con nuestras madres llevándonos pastelitos a la puta cárcel.

One Thousand A.E. estará protagonizada por Will Smith y su hijo y futuro presidente de algo no se qué pero muy grande, Jaden. En la película, padre e hijo son dos astronautas que se estrellan contra La Tierra, mil años después de que el último humano haya abandonado el planeta. El padre resulta gravemente herido y es el chaval quien tiene que buscar ayuda en un entorno completamente desconocido.

Otro motivo de interés: el tamaño del nombre de Shyamalan en el poster.

  • naxete_69

    Tendría sus razonamientos decir que sus guiones son mediocres si no hubiera escrito “El sexto sentido”, precisamente uno de los pocos guiones del cine moderno que podrían calificarse de perfectos en cuanto a que cada personaje, cada diálogo o cada situación están subordinados a ese final que hace que todo encaje milimétricamente. Recomiendo y mucho revisar varias veces esta película para redescubrir en los numerosos visionados detalles que sólo pueden estar al alcance de un guionista/director superlativo. ¿Sus pelis de ahora? Si, bueno, vale pero una cosa no quita a la otra.

  • Pierre Wilson

    Justo hace pocos días ví “Signs” de nuevo. Y me encantó. Pienso que M. Night Shyamalan es MUCHO mejor director de cine que guionista. Me fascinó la escena cuando se refugian en el cuarto más bajo y la cámara se mueve como si Dios(y eso que yo soy agnóstico) estuviera filmando. Es obvio, M. Night filma como los Dioses(si es que existen) pero son sus guiones los que son mediocres.

    M. Night Shyamalan me recuerda mucho al veterano Brian DePalma por estas razones.

  • Arambolo10

    Shyamalan debe estar sintiéndose con una street whore de pocos dólares, teniendo que dirigir a la doble aberración Smith Senior + Smith junior.

    Un día eres el sucesor de Hichckock, la cagas con un par de pelis poco taquilleras, y te conviertes en un Roland Emerich de pacotilla…que duro es comer todos los dias, con lo que tu fuiste Mr. M….

    Sabiendo que anda por el medio el imbecil destrozapelis de Will Smith, será un crossover-copypaste barato del Planeta de los Simios con otros elementos del subgénero, y lo peor es que nos mete al niñato del Jaden a cañon, argggg.

  • superangui

    Mark Whalberg profesor, eso si que es ciencia ficción…

  • Rodro

    hay una cutre serie B de los 80 llamada “Def Con 4” que tiene la misma premisa que este nuevo proyecto de Shymalan.

    http://www.youtube.com/watch?v=OgXZtWArGtA

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Hombre suena bien la peli, posiblemente, si Shyamalan no da su versión del asunto… la peli estará de pm

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El otro día pusieron El incidente en TVE y hasta mi hermana pequeña se reía de ella. Los caretos que pone Mark Wahlberg son para enmarcar.

  • BLADERUNNER

    Pues es una pena .

    La gracia de sus peliculas era una histora sobrenatural( algunas mas que otras..)como excusa para tratar lo importante que son las relaciones entre personajes..

    Ahora se ha metido de lleno en dos generos ,la fantasia y con esta , la ciencia ficcion.. y ahi pierde encanto.

    El incidente a este paso va a ser recordada con nostalgia.. pero bueno por lo menos espero que sea una gran pelicula, porque si es como la ultima..

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Me apetece bastante ver cómo se desenvuelve Shyamalan con un guión en el que han metido mano otros

    En sus últimas películas se veía un estiramiento de conceptos en principio atractivos hasta llegar al punto del desastre; quizá esto sea lo mejor, enfocar su talento en el apartado de la dirección.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast