Noticias

PRIMER CLIP DE ‘KEYHOLE’

Guy Maddin presentó Keyhole en el pasado Festival de Toronto y vuestros seguros servidores se hicieron eco de ello como es de ley y de respeto (aquí unas fotos), que diría Frank Braña. Ahora, Quiet Earth nos deja el primer clip de esta versión de La Odisea, en la que un gángster llamado Ulises e interpretado por Jason Patric se ve obligado a recorrer las habitaciones de una mansión para llegar hasta su esposa (Isabella Rossellini). Variety y THR califican el film de “decepcionante” o, directamente, de “incomprensible” pero ¿me voy a dejar amedrentar? NO SEÑOR. 70 horas echadas al Dark Souls te ponen el forro de las gónadas como papel de lija –una forma de hablar, señoritas–.

AVISO: Pito arrugado de un señor mayor en torno al 1’25”.

  • Bracero

    La idea de adaptar a Homero como pretende hacerlo me parece cojonuda, y conociendo todo lo anterior que ha hecho Maddin tengo fe ciega en el proyecto. Esperemos que no se le haya ido de las manos, que esto no es uno de sus primeros cortos, que al ser cortos, se le podía perdonar tantos excesos, pero en un largo…. De todas formas esperando con ganas que aparezca por la red (ya que sé a ciencia cierta que por desgracia jamás se estrenará en este país)

  • grijaldo

    Mal. Fatal vamos.

  • apelero

    Éste quiere hacer como que no se ha visto Inland Empire.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast