Noticias

TRAILER DE ‘SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN’

Via HeyUGuys os dejamos el avance de Snow White and The Huntsman, el film que dirige Rupert Sanders con Kirsten Stewart, Chris Hemsworth y una absolutamente espectacular Charlize Theron, en esta revisión de la historia de Blancanieves pero con decenas de litros más de hostias. No he visto el avance completo pero si me decís que en algún momento aparece un Hind, yo os creo. De verdad que sí. Ángel apuntaba hace unos meses que el film es deudor del estilo impuesto por el productor Joe Roth, dedicado ahora a reversionar clásicos “infantiles” –ver Alicia en el País de las Maravillas, de Burton, y piedad fans de Carroll, que lo de “infantiles” va entre comillas– con altas dosis de megabatallas como quien no quiere la cosa. Y para variar, Ángel was right.

El film se estrena este verano en Estados Unidos.

Y pósters, vía Apple:

  • Anónimo

    Vale, pero porque no se dedican a contar historias nuevas?? a este paso tendremos doce pelis de los tres mosqueteros, media docena de versiones de spiderman y cuatro blancanieves, además de doce caperucitas rojas. Joder….

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast