Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “ATTACK THE BLOCK”

Attack the Block, opera prima de Joe Cornish, ha sido una de las películas de género más celebradas del año, una mezcla de terror, ciencia ficción y realismo social tremendamente estimulante. Pura diversión con unos bichejos sencillos pero acojonantes y una panda de antihéroes de suburbio británico que acaban teniendo bastante encanto.

Hoy he podido ver la película y gracias a los chicos de Avalon, además, os dejamos el trailer patrio a vuestra disposición.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Ok, Grandier, paz 😉

    Pero puedes dar tu opinión sin criticar el gusto que tenemos los demás. A mi THE CHILDREN me sorprendió muy gratamente y me pareció una muy angustiosa vuelta de tuerca al tema de los niños asesinos. Y LA HORDE, con lo trilladísimo que está el cine de zombis, saca muy buen provecho de su propuesta.

    Lo que es de cojones es que películas que estamos nombrando aquí no tengan distribución en España. Sin ir mas lejos, FEAST 2 y 3, que son mas bizarras y gamberras que la primera, no creo ni que lleguen ya. O las mencionadas LA HORDE o THE CHILDREN, que podrán gustar mas o menos, pero son bastante superiores a mediocridades que se estrenan a diario aquí. RARE EXPORTS: A CRHISTMAS TALE, multipremiada en los mejores festivales de cine de genero, incluido Sitges (mejor director y pelicula nada menos) no tiene ni fecha ni prevision. Lamentable.

  • Jabbo

    A mí me llamaría la atención, si los protagonistas no fueran un puñetero grupo de garrulos. Si es que parece Skins+Invasión alienígena…
    Y Feast mola por ser como es, una serie B mala a propósito y en absoluto cachondeo, que la descubrí una mañana aburrido como una ostra en el Canal+, y me lo pasé en grande.

  • Grandier

    tampoco te pongas así, Feast no está tan mal.

    Pero si recomiendas The Children, te van a dejar.

    =) paz

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    @Grandier: Attack the block, mala. La horde, mala. The Children, mala. Pobre de mí que no tengo tu iluminación ni tu refinadísimo gusto y disfruté enormemente estas tres películas.

  • Grandier

    @ EL Jota.

    The Children…por favor… te has lucido.
    Ese film ni se nombra

    Diossssssssss malíiiiiiisima y ridicula. pffffff

  • Grandier

    Para ser francos, Attack the block es bastante mala: divierte la cuarta parte de lo que aburre, su moralidad es de lo mas barata, y la banda sonora esta basada en Dubstep bastante guarrete y macarra.
    De los Aliens mejor no hablar…

    Algo mas me gustaría añadir: La Horde es la peor película que ví en el úlimo año, os lo puedo asegurar, es una jodida perdida de tiempo.
    Que no os engañen críticas de adolescentes autocomplacientes.
    Me lo agradecereis. =)

  • Gandalf112

    Para mí, ni eso. Nontiendo como se le ha dao tanto bombo a esta peli, una serie b d lo más infantil e intrascendente…
    Saludetes…

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast