Noticias

TEASER TRAILER DE “LAZARILLO Z”

Siguiendo la estela de libros como Orgullo y Prejuicio y Zombies en españa ya hemos tenido nuestra versión de literatura clásica reinventada con zombis con Lazarillo Z: Matar Zombis Nunca Fue Pan Comido, publicada por Random House Mondadori. Al igual que en USA han surgido proyectos cinematográficos a partir de esas novelas, los directores Jorge Molina “Yoyi” y Zoe Berriatúa preparan una adaptación de la que nos ocupa.

Aunque la película está el preproducción, hace cosa de un mes que sacaron un teaser trailer rodado este verano para ir dando bombo a la cinta y buscar posibles socios para la misma, que ya tiene a Antena 3 y Hispanocine.

En el trailer podéis ver a Carlos Bardem, Pablo Turegano y Toni Rodríguez, con cameos de Javier Botet (la niña Medeiros en [REC]) y los propios directores. Y a continuación Zoe Berriatúa habla sobre la realización del trailer y la posible película:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • itaqua

    chachooo, ¿la página esta está loca o que? no me deja terminar de escribir y ya me publica…

    Algunos efectos son cutres pero mola porque son al estilo Walking dead (y no Hause of the dead). El maquillaje es correcto.

    A favor de la ambientación: es nueva, es original, y le daré una oportunidad. Y si meten zombies en la guerra civil mucho mejor porque creeo que es reirse un poco de las temáticas típicas-tópicas del cine español.

    No creo que sea cutre y si lo es, quiero estas “cutredades”. Hasta hace poco en España no se ponían a jugar con el CGI ni el croma. Por algo se empieza. Hoy es algo chusco, y mañana se mejora, pero para eso hay que ir al cine, pagar la entrada y que las productoras piensen que se puede hacer dinero con FX y no solo con las ayudas del tito estado. Prefiero esto a una historía intimista tragicomica sobre dos amantes que se odian pero se necesitan… bbrroooaaaaaggghhrhrh!!!

    Una peli de zombies es barata: parajes desolados, extras limitados, pocos efectos, el maquillaje de sangre y plástico. Los zombies abundan porque son rentables dentro de la ficción, más que los dinosaurios, los robots, los alienigenas, y los esquimales. Solo son superados por los vampiros (los clásicos no, los mojabragas) y por los extraterres de Vigalondo.

    Hay pelis de zombies nazis. Esta no me asusta. Para que sea buena se deben centrar en el guión y cumplir: entretener y/o hacer reir. No hay más.

    Y finalmente: para ver cosas cutres norteamericanas en el cine (legion, skyline) o en la Tv (Frankenfish, Arañas de hielo, Gárgolas asesinas, Dragonball) para eso prefiero que el dinero se vaya pá dentro de la frontera y no pá fuera.

  • itaqua

    @jabbo:
    No es cutre. En el trailer se ha retocado en postproducción (minuto 0:23 del teaser) y

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Era necesario poner la BSO de Piratas del Caribe?

  • juan_mas

    Jajajaja Jota78, no digas cosas que no son. Que los franceses no necesitan zombies para dar asco. Les basta con sus gesticulaciones exageradas.

  • Jota78

    Tiene buena factura, es digno y los zombis no corren. Me ha gustado.

    No entiendo por qué este desdén hacia un proyecto que aún no ha arrancado, cuando luego vemos cosas como Zombis nazis y justificamos su cutrerío como elección de estilo. Creo que si este trailer lo hubieran hecho franceses lo recibiríamos mejor.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast