Noticias

100 PELIS ROMÁNTICAS PARA VER CON LA CHURRI

Los amiguetes de GQ se han cascado una estupenda lista de 100 pelis moñas para gozar en pareja sin sufrir en exceso y para todos los gustos que os recomendamos que ojeéis por su un viernes cualquiera os apetece ver una peli en casa y no sufrir con la búsqueda.

De El Diario de Noa a Amor a Quemarropa, Alberto Moreno, se ha currado este especial que pasa por títulos como Alta Fidelidad, Beautiful Girls, Adventureland o Annie Hall además de varios clásicos indispensables.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Malone

    Pues se han dejado por fuera verdaderas joyas: EL Apartamento (la de Billy Wilder, of course), Sabrina, Ninotchka, Manhattan…

    Soy un gran fan de las cintas de Linklater allí mencionadas (especialmente de Before Sunset), pero jamás las incluiría en el género de comedias románticas, yo diría que son románticas a secas.

  • Palahniuk

    Dancing Queen, lalalala

    xD

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    grijaldo, yo tuve el desgraciado infortunio de verla hace unos años, y jamás, repito JAMÁS volveré a ver ni un sólo segundo de semejante engendro cinematográfico. El día que mi novia me obligue a ver ese anticristo, será el día que termine nuestra relación.
    “Es Afrodita!!!”. Todavía retumba en mis oídos….

  • grijaldo

    A mí NADIE me obligaria a ver Mamma Mia.

  • Jota78

    Magnolia, Memento y Regreso al futuro?… Visto el romanticismo desde un concepto tan amplio, diría que faltan Howard el pato y Cadena perpetua, esta última por la parte del principio en la que se trajinan al prota una y otra vez.

    Por otro lado, y para no perpetuar falsos estereotipos, hay mujeres ahí fuera a las que les gustan las películas de Jason Statham. Si te obligan a ver Mamma mía, en parte es porque quieres.

  • Gunn

    Joer, muy grandes os veo juzgando. No he visto la lista entera (me enervan estas de tener que ir una por una por cojones… aparte que le doy a las de 100 al 90 y me salen las primeras) pero lo que he visto no me parece mugre en absoluto.

  • Grandier

    Total Grijaldo

  • grijaldo

    Hay auténtica mugre en esa lista pero yo rescataria Beautifull Girls,Eduardo Manostijeras,El Diario de Noah,Adventureland,Stardust y Big Fish y añadiria Ghost por que para peli moñas,esa. Y me gusta.

    Eso sí,despues de estas pelis nada de follar,se hace el amor.

  • http://kmhg.no-ip.org reboot

    Lost in translation es muy interesante (y me gustó mucho) pero por lo demás, ¡esa lista es puro cáncer!

  • Fare

    El Diario de Noa es como la mononucleosis.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast